1.- "Chico desconocido"

170 3 0
                                    

Capitulo 1



- Emma creo que deberíamos irnos.

- Estoy bien Lola...

Agarré mi vaso y lo llené una vez más con mi bebida favorita, el queridísimo Vodka. Me levanté y fui hacia la sala, la música estaba más fuerte que cuando llegue, gente que no conocía seguía bailando con cervezas y demás bebidas que desconocía, otras estaban dirigiéndose a las escaleras para encerrarse en un cuarto y aprovechar el gran ruido que estaba apoderándose de mis oídos.

Siendo sincera nunca me gustaba el ambiente en estas fiestas, en cualquier momento llegaba alguien y te manosea o te dan droga sin que lo sepas. Pero aún si seguía asistiendo a toda fiesta que hay en la preparatoria.

- Miren que tenemos aquí... A la gatita virgen. - se acercó la morena alta con su trío atrás.

- Déjame en paz Mariana, hoy no quiero pelear. - contesté tambaleándome sabiendo que estaba borracha.

- ¿Escuché bien? Chicas miren, la gatita escondió sus garras y se volvió pacífica.

Rodee los ojos y pase a lado de ella empujándola. Iba abrir la puerta del baño cuando jalarón mi cabello.

- Tienes que seguirme como siempre la pelea gatita. - Murmuró en mi oído.

- Suéltame Mariana - Le conteste entre dientes mientras trataba de quitar sus sucias manos de mi cabello.

- Lo siento, se me enredó en mis uñas, gatita tendré que jalar un poco, espero no lastimarte.

Empujó mi cuerpo contra la pared y mi cabeza golpeó fuerte con ella, vi como el vaso que traía se me caía, mi vista se nublo, su trío de zorras rieron y lo único que pude sentir en mi, fue la sangre ardiendo.

- Creo que me retracto de lo que dije.

Doble mi pierna hacia abajo para posar mi cuerpo en ella y con la otra la deslicé en el piso haciendo que chocará con las "piernas de modelo" de Mariana. Me levanté, sacudí mis manos y reí al verla tirada en el piso con su trío ayudándola a levantarse.

- La gatita escondió sus garras pero no sus patas - Le dije tomando una cerveza a una chica de los muchos que estaban mirando la escena - Por cierto, deberías ir a casa a bañarte, lo necesitarás. - Voltee la lata y el líquido no tardó en esparcirse por todo su cabello.

Media fiesta sacó su teléfono y le tomaron fotos a Mariana mientras reían y cuando iba a salir de la gran casa escuché un gran grito de parte de ella. Reí internamente y me senté en una silla de madera que estaba alado de la puerta.

- Genial, hiciste que mañana se volviera un infierno para mí, tendré que escuchar a Mariana quejándose de que arruinaste su cabello.

Alcé la mirada hacia al chico que acababa de hablarme, nunca lo había visto pero debía admitir que estaba jodidamente bueno.

- ¿Tu eres...? - Se sentó en la otra silla de madera que estaba alado mío y me tendió su mano.

- Soy Jason Mitwalle.

- Emma Watson - estreché su mano y el río.

- ¿Es encerio? No puedo creer que tengo una celebridad a mi lado - tocó su pecho y beso mi mano - Un gusto Emma, no me imaginaba que estarías más buena en persona. - alzó una ceja y me dedico otra sonrisa.

Bien, quizás era un estúpida, Reí al saber que era la primera vez que alguien me seguía el juego al decirles que era la famosísima "Emma Watson".

- Muy bien, ya que estoy enfrente de una celebridad debería hacer unas preguntas - Sonrió de nuevo, hasta su sonrisa era jodidamente buena - Dime Emma... ¿Cuáles son tus fantasias sexuales?

Nuestra Fantasía SexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora