el cactus

19 1 3
                                    


un dia, campesina estaba yendo por el campo, estaba repleto de chumberas. apareció un viejo que le ofreció droga, y ella dijo: "pero quien coño es tan tonto para ir regalando droga" a lo que el viejo respondió: "mierda me has descubierto, ahora tendre que violarte, matarte y descuartizarte". ella pensó por un segundo y dijo: "ni de puta broma viejo verde de mierda" y empezó a correr. el viejo estaba tan jorobado que no podía seguir el ritmo de esa niña  así que en un segundito se hizo una raya, que le dio suficientes fuerzas para alcanzar a la niña. la metió en un saco y se la llevó a un almacén abandonado. ella estaba sedada porque la había drogado, pero campesina no es tan gilipollas como parece y  siempre se toma antes de ir a caminar por ahí. una pastilla anti drogas. ella se hizo la dormida cuando la saco del saco ella le propino un buen puñetazo y lo dejó K.O. entonces llamó a su amigo @/sansastico que la ayudó a llevarlo a las chumberas, para arrojarlo y que las mofetas salvajes lo apestaran.

-----------------------------------------------------

el viejo; moribundo se despertó en medio de las chumberas repleto de pinchos que hacían que se desangrase lentamente y dijo: "joder con la puta niña de los cojones hostia puta me cago en mis muertos amén"

campesina y el viejo ( camello ) verde jorobadoWhere stories live. Discover now