por que lo hiciste

5.9K 239 71
                                    

Narradora

Eran vacaciones los padres de JIMIN y KOOKIE se avían ido de vacaciones entonces estaban solos.

Narra Jimin:
Yo amo a kookie pero no se lo e dicho tengo miedo de que me rechaze últimamente e tenido sueños húmedos con el y me e levantado con una gran erección no puedo ocultarlo más necesito a mi hermano lo quiero hacer mío quiera o no.

Narra kookie:
Estaba en mi habitación escuchando música a todo volumen lo cual no escuchaba nada a mi alrededor.

Narra Jimin:
Estaba dirijiendome a la habitación de kookie entre sin preguntar y la cerré con seguro cuando lo veo acostado escuchando música me doy cuenta de que todo es perfecto en el sus ojos su nariz su cuerpo sus labios todo no entiendo cómo lo es.

Narra kookie:
Me cansé de escuchar música  a si que me quite los audífonos y me talle los ojos cuando me levanté ví a Jimin parado viéndome.

K- hola Jimin cómo estás ¿se te ofrece algo?
J- si a tí.

Narra kookie:
Cuando escuche esas palabras me asusté  mucho de pronto siento unos brazos que me empujan hacia la cama me empiezo a asustar un poco mas.

K- q-que haces jimin?
J- kookie te amo mucho no me puedo resistir a tí.

Dicho eso Jimin empezó a besar a kookie quien no Asia más que quedarse quieto Jimin empezó a dejar besos en el cuello de kookie y trato de quitar la camisa de kookie quien no se lo permitió.

K- para por favor.
J- no te are mío quieras o no.

Dicho eso Jimin rompió la camisa de kookie y quito toda su ropa con brusquedad dejándolo todo en boxers.  Jimin quito los boxers de kookie y tomó su miembro masturbándose.

K- p-para por f-favor ah~
J- yo no puedo parar a estas alturas.

Kookie se corrió en la mano de JIMIN y luego lo volteo y con el semen que avía salido del miembro de kookie lo utilizo para lubricar la entrada de kookie y el miembro de JIMIN. Sin previo aviso entro en kookie hacindolo gritar.

K- AHH!!!!!!!
J- tan estrecho bebé!!!
K- d-duele p-para por favor.

Las embestidas que daba Jimin eran aterradoras dolía demasiado cada vez empezó a dar las e!vestidas más fuertes asta que se corrio.

J- AHH!!!!!!!! QUE RICO!!
K- YA PARA POR FAVOR!!!!.

Jimi salió de kookie y después se cambió y lo dejo ahí.

K- por que lo hiciste?
J- por que te amo.

Después Jimin se fue y dejó a kookie tirado en la cama llorando












Gracias por leer en el siguiente capítulo se acaba la historia voten por la historia

violacion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora