Este capítulo es corto
Narradora
Ya habían pasado las vacaciones y los chicos estaban de vuelta en la escuela kookie estaba ignorando a Jimin entoo el trascurso n el receso kookie fue directo al baño y Jimin lo siguió.
J- por que te alejas de mi bebé?
K- deja!e por favor.
J- no lo creó.Jimin empujo a kookie en el lavamanos y le quitó la ropa con brusqueda dejándolo en boxers .
J- este cuerpo será mío y lo será por última vez.
K- por que lo haces?
J- ya te lo avía dicho por que me gustasJimin beso a kookie y dejó un camino de su cuello a sus pezones y luego a su vientre donde se detuvo y luego bajo los boxes de kookie agarro su miembro y lo masturbo y poco después se corrió y Jimin le dió vuelta a kookie y solo lúbrico su miembro y entro en el si precaución.
K- AHH!!!!!! Para duele
J- lo siento kookie pero no puedo me gustas.Jimin aumento la velocidad de las embestidas.
J- me vengo bebe.
Jimin salió de kookie y lo volteo haciendo que se incara y Jimin lo bonito a tomar su miembro y a chuparlo haciendo que Jimin se corriera y le pidió que se lo tome.
J- tómatelo bebé
K- s-si Jimin.
J- solo por hoy dime daddy me entendiste.
K- si daddy.
J- a si se haceDicho eso kookie se tomo toda la semilla de jimin.
J- listo bebe
K- por que lo haces?
J- por que te amo y sin ti no soy nada fue tu culpa por enamorarmeGracias por leer si quieren mas historias yaoi diganme y voten por la historia y aparte les dejo una canción para que se animen hay los amo!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
violacion
Fanfictionjikook Jimin es el hermano mayor de jungkook tiene 22 años jungkook hermano menor tiene 20 años esta historia es mía tal vez no tan buena pero espero que les guste