T2 107

700 19 2
                                    

Le gusta a Gabygarrix, Itsjulianjordan, Joelpimentel, Karinagarrixe y 2,683,074 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Gabygarrix, Itsjulianjordan, Joelpimentel, Karinagarrixe y 2,683,074 personas.

Martingarrix
Mr. and Mrs Garritsen ❤
👤 Kimgarcia_
💬 Comentarios desactivados.



••••••••

Gaby's P.O.V.
La boda a estado muy tranquila esta casí toda la familia, amigos y personas muy sercanas, la decoración nos a quedado muy bien, Andy nos ayudo en cuestión del banquete, solo de pensar que cada quien esta formando su vida, Christopher le pidió una opprtunidad a Andy la cual ella acepto, me alegra demasiado que Chris sea feliz con una persona como Andy, Joel a estado muy raro, como nervioso en la boda a cada rato va hacia donde estan los chicos no quiero preguntarle que le pasa....

Bien -grito Kimberly haciendo que todas las chicas que estan en el lugar se pusieran como locas- ahora a lanzar el ramo

Vamos Gaby -dijo Karina levantandose de su lugar- Si lo atrapas me lo das, quiero ser la proxima en casarme -Mentí al respecto, Gaby no sabe la sorpresa que le tiene Joel, va a llorar de la emoción-

Karina -reí ante su expresión- Vale vamos...


Fuimos al lugar donde esta Kimberly, ella ya esta lista para lanzar el ramo, cuando de pronto se detiene y se voltea, camina hacia donde estoy yo....

Esto es para ti -dijo dandome el ramo- tu lo necesitas

Kimberly -dije nerviosa- yo.... ¿Gracias? -Al momento que volteo veo a Joel de rodillas, ¡Cielos sera lo que estoy pensando! ¡Quiero llorar de la emoción!

Gaby -hablo Joel- quiero que sepas que eres la mejor chica que eh conocido en mi vida, tu eres la única que logra despertar muchas emociónes en mi, desde la primera vez que te vi tu me enamoraste completamente, por eso te quiero pedir que formemos juntos una nueva vida, que no nos importe lo que las personas piensen de nosotros, ¿Quieres casarte conmigo?

Y es en ese momento me encuentro llorando ¡Me a pedido que me case con el!

Joel yo... -dije llorando- ¡Si acepto! -Todas las personas presentes estan gritando de la emoción- ¡Acepto ser tu esposa! -me colocó el anillo y me beso, fue tan hermoso-

Todos se acercaron a Felicitarnos por nuestro compromiso, Martin se encuentra llorando en este momento, va a ser triste que su niña de sus ojos se vaya a casar, jamás me imagine todo esto....

¡Santo cielo! ¡Joel y Gaby se nos casan! 👏💕


Por cierto, ¿Les gustaría que hiciera la historia de Martín y Kimberly?
O sea en la forma de como se conocieron y así, me dejan sus comentarios aquí abajo
¡Bendiciones! 🙌💕

Instagram •Joel Pimentel• (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora