Le gusta a Itsjulianjordan, Gabygarrix, Martingarrix y 142,036 personas.
Karinagarrixe
😏👫
👤 Itsjulianjordan
💬 Comentarios desactivados.Le gusta a Andyesquivel, Andyandchris_, Chrisdiel y 262,598 personas.
Christopherbvelezm
💬 Comentarios desactivados.
Le gusta a Candysayala, Candielshipper, Christopherbvelezm y 298,582 personas.
Zabdieldejesus
La chica de mis sueños 😍
👤 Candysayala_
💬 Comentarios desactivados.Le gusta a Mayteborrego, Gabygarrix, Mayteprincess y 256,824 personas.
Erickbriancolon
Somos un par de locos juntos 😏
👤 Mayteborrego
💬 Comentarios desactivados.••••••
Gaby's P.O.V.
Me da demasiado gusto que todas las personas que quiero y amo demasiado sean felices, me alegra más el hecho de que Martin y Kimberly vayan a ser padres, y que estoy a tan solo un día de comenzar una nueva vida a lado de la persona que amo demasiado, todos estan vueltos locos por la boda, eso me pone más nerviosa...
Bien ya sabes lo que tienes que hacer prima -Hablo Karina con una gran sonrisa- cualquier duda que tengas preguntale a Kimberly ella ya es experta en cuestión de la boda
Tengo demasiados nervios -dije soltando una risa- ya mañana es el gran día
Tu traquila -dijo Karina abrazandome- todo va a estar bien, tu solo confía en que todo saldra muy bien debes de descanzar, mañana no podras hacer nada, buenas noches
Buenas noches prima -dije entrando a mi recamara- estoy lista para lo que sigue...
En realidad si estoy muy lista para lo que sigue, tengo nervios eso es muy común en una boda, espero y no haya algún error de último momento, tomo mi celular tengo varios mensajes positivos de las fans de Joel, son muy lindas todas aún que algunas no, siempre me dicen los comentarios negativos siempre van a estar y este es el caso ahora si dormire que mañana sera un día muy largo....
Ya casí se llega lo más esperado ¡Boda de Joel y Gaby!
Sera algo muy hermoso- 1 Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram •Joel Pimentel• (EN EDICIÓN)
FanficGabriela Garritsen, más conocida como Gaby Garrix hermana del Famoso Dj y Productor Martin Garrix, vive una vida muy loca rodeada de grandes personas y amistades, todo cambia hasta que se enamora de Joel Pimentel, Integrante de la Boy Band Latina CN...