El sonido del despertador. Realmente lo odio. No sé por que aún no lo he cambiado. Me levanté, lista para ponerme mis audifonos e ir a la sala de tortura, digo, colegio.
Puse la canción Helena de My Chemical Romance. Es extraño, por que yo me llamo Helena y esa es una de mis canciones favoritas. Realmente, me encantaría un funeral como el del video.
El autobús escolar llego, y subí como si nada, mientras me despedía de mi mamá. Me fui a sentar en el asiento de atras.
Llegando al colegio, subí mas el volumen de mis audífonos. Estaba sonando King For A Day, de Pierce The Veil, mi canción favorita, y no quería que la interrumpieran mis compañeros llamándome "rara".
Me senté en el asiento de atrás del salón y espere a que llegara la profesora. Mientras estabamos en clase, Felipe, un compañero mío me lanzó una bola de papel al cuello. Sentí que me raspaba, eso no era solo papel. Tomé la bola y me di cuenta de por qupe me dolió tanto: estaba llena de alfileres. Abrí el papel, siempre escriben algun mensaje, y esa no fue la excepción. "niña asquerosa, ya no andes de emo y mátate". Han escrito cosas peores. Quité los alfileres, volví a arrugar el papel y lo fui a botar a la basura. Escuché murmullos de mis compañeros.
- señorita Jones - me miró la profesora - podría usted decirme por que su ropa esta manchada
- de que habla?
- todo el cuello de su sweater está de color rojo - no puede ser. Me toqué el cuello, y si, estaba sangrando. No pensé que unos alfileres hicieran eso. después la gente dice "tienen 10 años, no saben lo que hacen" ugh.
- señorita, puedo ir a enfermería? - pregunté, un poco nerviosa. Siempre le he caído mal a esa profesora
- motivo?
- creo que me hice una herida en el cuello
- no sea mentirosa, y vuelva a su asiento, o la mando con el director!! - no me quedó de otra, asi que fui a sentarme.
El resto de la clase pasó aburridísima, hasta que llegó el recreo. Saqué mis audifonos y puse la música en modo aleatorio. nothing to lose de Billy Talent. Amo esa cancion.
- te gustó el regalo, emo? - me preguntó Felipe, mientras Jonathan, uno de sus amigos me quitaba el celular, apagando la musica
- callate, y dame mi telefono
- cual es tu contraseña? - dijo, quitándole el telefono a Jonathan
- Damelo!! - grité, y le pegué un rodillazo en la entrepierna. Después salí corriendo a esconderme.
Para mi mala suerte, Jonathan me encontró y me llevo a donde estaba Felipe, pero lo que recibí no fueron golpes de el, sino golpes de Valeria, Lisbeth, Leila y Antonella, las chicas "populares" de mi clase.
Luego de que no quedara ninguna parte de mi sin ser golpeada, aprovecharon que yo estaba inmóvil para esconderme en el baño. Duré ahi las dos siguientes clases, y cuando me pude levantar, ya habían terminado las clases. Así que tomé mi mochila y fui a mi casa.
En el camino, puse una de mis canciones favoritas, if 'm james dean then you're audrey hepburn, de Sleeping With Sirens. Creo que es la mejor canción de la banda.
Cuando llegué a mi casa entré en "modo ninja" para que mi mamá no viera mis heridas. Cuando terminé de limpiarlas aún se notaban, y mucho. Le diría que me caí por las escaleras. Se creyó mi mentira, y ya no hablamos mucho durante lo que quedaba del dia.
Me fui a mi habitación a ver videos en youtube. Me gustan mucho los videos de auronplay, y cuando me vi una buena cantidad de videos, me puse a leer La Élite, de Kiera Cass. Me encantó el primer libro, así que ahorré un poco de dinero y compré el resto de la saga.
Estuve leyendo hasta que dieron las 10 de la noche, asi que me fui a dormir. Mi única motivación para acostarme era que tal vez no despertaría al dia siguiente.
YOU ARE READING
Amistad Toxica
Non-Fiction[BASADA EN HECHOS REALES] Helena ha pasado casi toda su vida sin contacto con niños de su edad, sencillamente, por que la consideraban rara. Llegó un punto en su vida en el que se cansó de que su única interacción social fuera con sus padres y su he...