capítulo 3

9 0 0
                                    

El jueves al principio del dia me tocaba ingles. La profesora es terrible, se la pasa retandome por cualquier cosa, pero ese dia se pasó.

Yo me siento detras del grupo de chicas que odio. Ellas se la pasan toda la clase hablando, es horrible, y las veces que me dirigen la palabra es por alguna idiotez, como lo fue ese dia.

- hey, Helena - Me hablo Leila - que opinas tu?

- de que?

- ugh!!! - gritó histerica - nunca me prestas atencion!!! - "y por que deberia?" pensé

- ella quiere saber quien es mas lindo, si Tomás o Javier - intervino Lisbeth

- eh... no.... me.... importa - dije, haciendo pausas

- uy, si que eres desagradable, despues te quejas de que no tienes amigos

- solo quiero que no me molesten, ya me acostumbré a estar sola - susurré para mi

Escuche como Antonella susurraba algo, y todo ese grupito se reia. Yo puse los ojos en blanco, hata que imaginé muchas posibles cosas de las que se podian estar riendo, y sonreí un poco, con mis propios pensamientos.

- Helena Jones! - me gritó la profesora - por que se rie en mi clase?

- yo no me reí, profesora - intenté ser lo mas respetuosa que pude, pero la profesora se acercó a mi, amenazante

- yo escuché por ahi un dicho, que se merece que yo le diga a usted, que dice algo como "la risa viene de la boca del tonto" - me estaba diciendo tonta, literalmente. No me iba a dejar pisotear tan facil, asi que la mire desafiante

- lo siento, no lo he escuchado, pero no me parece correcto que me hable de esa forma

- yo le hablo como quiero hablarle! - me gritó -y si no quiere tener problemas evite sus actitudes tan inmaduras, señorita - actitudes inmaduras? que no ha visto a mis compañeras babear por maluma?

- si profesora - le dije. No queria problemas.

Por alguna razon la profesora salio de la sala, y empezo. " aparte de inadaptada, tonta", "si la profe lo dijo debe ser verdad", "hara trampa en los exámenes?". No estaba de humor para escucharlos, asi que me puse los audifonos y apoyé mi cabeza en la mesa. Escuché que alrededor mio estaban todos mis compañeros diciendo "tonta, tonta, tonta, tonta", hasta que la profesora volvió.

- Helena!! - gritó otra vez - de nuevo desordenando mi clase! mañana no dejaré que entre al colegio si no vienen sus padres! esta actitud no me parece correcta.

Genial! nunca les cuento cosas sobre el colegio a mis padres para que no se preocupen, y ahora tendran que ir a hablar con una de las personas que mas odio del colegio por algo que no fue mi culpa.

Llegué a mi casa, y ahí estaba mi mama. Tenía miedo. No quería decirle lo de la profesora, pero debía hacerlo.

-mama...

-si hija? - me miro

- mañana.... Tienes que ir al colegio. Hubo un problema con la profesora de ingles

- que hiciste, Helena? - su mirada cambio a una de desaprobación

- nada, lo juro! - conteste rapido - solo... Ve mañana.... Por favor

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amistad ToxicaWhere stories live. Discover now