Capitulo 3

1.5K 82 8
                                    

|Parte corregida.Palabras añadidas|

Narra Blas

Me arrepentí de lo que dije,la quería y obviamente odiaba enfadarme con ella.Anduve hasta el banco en el que estaba sentada y me acerqué lentamente,cuando estaba a menos de 10 metros,Alvaro llegó.Escuché su conversación,le dijo cosas que llevaba años intentando decir,expresó todo lo que yo sentía por ella a la perfección.Y delante mía se besaron,destrozando la poca amistad que quedaba entre nosotros.¿Por qué dije lo que dije?Llevaba tantísimo tiempo con los ojos vendados que ahora me doy cuenta,cuando la he perdido,que es lo mejor que he tenido en mucho tiempo.La quiero.

Paula:¿Qué haces ahí?Blas,nunca pensé que fueras una de esas personas cotillas que se meten en todo,aunque ahora me doy cuenta que llevo media vida viviendo en mentiras y que realmente no te conozco,a lo mejor a tu queridísima Sandra no la has engañado.

Yo:Fijate venía a pedirte disculpas pero lo único que has ganado con esta conversación es hundir la poca amistad que nos quedaba.

Paula:Mejor eso que vivir engañada.

Yo:Bien.

Paula:Vale.

Yo:Vale.

Y ambos cambiamos de dirección ignorando al otro,ni si quiera pregunté por ese beso,me daba igual.La había perdido y ya no había forma de volver atrás.

Lo peor en lo que podía pensar ahora es que comenzarían una relación,me jode,me jode mucho que él haya sido el primero en pedirlo y yo no haya tenido el valor como para hacerlo,llevaba tanto tiempo ignorando lo obvio que para darme cuenta de lo que me estaba pasando,de lo que estaba sintiendo por ella tenía que perderla primero.

Narra Dani

Seguíamos fuera esperando a que Alvaro,Blas y Paula llegaran de su larga charla pero no dieron señales de vida y yo necesitaba ir urgentemente al baño así que pasé de esperar y entré.De camino a la puerta,de nuevo,choqué con una chica morena derramando su café.

Yo:Lo siento mucho,te pagaré otro.

Xxx:No la culpa a sido mía, iba pensando en mis cosas y no me he dado cuenta.

Levanté la cabeza y la ví,era preciosa.Era alta,delgada con unos preciosos ojos azules y pelo rubio que le llegaba mas o menos por la cintura,para entendernos,era un pivón.

Yo:Me llamo Dani.

Xxx:Encantada yo soy Laura.

Yo:Tengo una prima que se llama así.

Laura:¿Puedo preguntarte algo?

Yo:Claro...Pero nada complicado que no me apetece pensar mucho.-reímos.

Laura:¿Te puedo abrazar?-sonrió.

Yo:Eso no se pregunta chiquilla. Auryner ¿Verdad?

Laura:Sí.-Asintió.

Yo:¿Eres Blue?

Laura:¿Cómo lo sabes?

Yo:No lo sabía.-reímos.

Carlos llamó interrumpiendo la conversación.

*Conversacion telefonica*

Carlos:¿Has encontrado el baño?¿Quieres que te haga un mapita?

Yo:¡No! Ya voy.

*Fin conversacion telefonica*

Me despedi de Laura pero no antes de pedirle su número,me lo guardé en el bolsillo y salí fuera con los demás.

Carlos:Pensabamos que  te habías perdido en el baño.

Yo:No,lo he encontrado hace un rato.

Carlos:¿Dónde estabas entonces?

Yo:¿Tan interesado estás en mi?

Carlos:Haz lo que quieras.

Vimos aparecer a Paula y Alvaro de la mano,cosa que nos extrañó a todos,Blas y Paula hacen mejor pareja pero en fin,no podemos meternos en eso.

David:¿Parejita feliz?

Paula:Más o menos.-Una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.

Alvaro:¿Vamos dentro?

Todos:¡Vamos!

Narra Laura

Lo mejor que me podía haber pasado en el día ya ha pasado,el encontronazo con Dani me a encantado,obviamente es mi ídolo y que me diera su número ha sido como una fanfic de wattpad cumplida.
Me giré encontrándome de frente a una de mis mejores amigas a distancia,como veréis hoy estaba siendo el día más interesante de mi vida.

Paula:¡¡¡LAURA!!!

Yo:¡¡¡PAULA!!!

Paula:¿Que haces aquí,piña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paula:¿Que haces aquí,piña?

Yo:De vacaciones,aprovechando un poquito la libertad de la universidad.

Paula:Tenemos que quedar ¡Ya!

Yo:Cuando quieras.

Paula:Vale,no te asustes,tengo que presentarte a alguien.

Yo:Creo que me asustas más diciéndome que no me asuste.-reímos.

Nos acercamos a un grupo de cuatro chicos,sabía perfectamente quienes eran y me estaba dando un mini-infarto pero aguante mi sentimiento fangirl y no corrí por toda la tienda chillando de la emoción,no niego que luego en mi soledad no lo haga pero para entonces no sé si me habrá dado ese mini-infarto así que por si las moscas,disfrutaré como si fuera mi última noche en la tierra.
——————————————————————————————————
En está corrección veréis muchísimas referencias hacia las canciones de Auryn por que los echo mucho de menos y obviamente es en el único sitio donde puedo hacer una referencia a ellos(mi madre se ha cansado ya de mi)
Iré subiendo poquito a poco no hay que desesperarse ;p
Dejarme en los comments que os parecen las correcciones,si os gustan si no,etc y que os parece la canción nueva de Blas( a ver nueva nueva no es porque lleva ya tiempo pero,va ya me entendéis) GRACIAS POR LEER

Algo más que tu mejor amiga (Blas Cantó) Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora