Capitulo 6

1.1K 74 9
                                    

|Parte corregida.Palabras añadidas|

Narra Paula

Salimos de hotel y me dijo Alvaro que había quedado con un amigo en un bar cercano donde estábamos.Entramos al bar que dijo y vi a Blas sentado saludandonos,inmediatamente me giré y salí por la puerta.

Alvaro:¡Ey!¿Dónde vas pequeña?

Yo:Se que voy a sonar infantil pero no me voy a quedar con Blas sentado en esa silla.No le soporto ni 2 minutos como para soportarle 20.No me voy a quedar.

Alvaro:Vamos pequeña,hazlo por mi ¿Vale?

Yo:No,lo siento,no puedo.

Al final me convenció,no sé como, pero me convenció.Hablaban sin parar de la gira,de los conciertos y de las firmas pero por alguna razón Blas me prestaba a mi más atención que a la conversación que mantenía con Alvaro.

Yo:Creo que saldré un rato fuera a tomar un poco el aire.

Me levanté pero Alvaro cogió mi mano para detenerme.

Alvaro:Espera,ya me voy,os dejo aquí para que habléis tranquilamente.Blas cuidamela y llévala a casa por favor.

Yo:Primero,puedo cuidarme sola,segundo,tengo piernas para irme yo solita andando a mi casa y tercero no tengo porque quedarme aquí con él.

Blas:Quedate por favor,tengo que contarte algo importante.

Yo:Si no te quisiera,haría lo imposible para marcharme.

Blas:He roto con Sandra.

Yo:Blas,yo no quería...

Blas:No tienes culpa de nada pequeña,tenías toda la razón del mundo y sin embargo yo no me di cuenta hasta que me dijo que no te necesitaba.

Yo:Sabes que yo nunca haría nada para hacerte daño.

Blas:Supongo que tenía tanto en mi cabeza que no supe diferenciar de la verdad y la mentira.

Yo:Hay veces que te lo ponen más complicado que otras.

Blas:Me enamoré de otra persona.

Lo soltó de golpe,no me lo esperaba.Mi corazón se paró, para después de 5 segundos comenzar a latir de nuevo,estaba segura de que algo había cambiado,creo que seguía enamorada de Blas,aunque supongo que no es tan fácil olvidar a tu primer amor ¿No?

Yo:Qué bien ¿no? Enhorabuena supongo.-Dije fingiendo una sonrisa.

Blas:Tuve que perderla para darme cuenta de que lo único que hacía era intentar ocultar el amor que sentía por ella.

No pude evitar morderme el labio de los nervios que sentí al pensar que se podía estar refiriendo a mí.Estoy con Alvaro pero todavía no he superado lo de Blas y estoy hecha un completo lío.Cambiamos de tema rápidamente y seguimos hablando una hora más.

Narra Dani

Subimos a la habitación de David donde se encontraba la amiga de Laura,después de un rato hablando con ella saqué a Laura de la habitación para decirle la gran noticia.Tras insistir mucho,Magi nos dejó a cada uno de nosotros llevar un acompañante,eso haría que Ann,Laura y Paula pudieran venir de gira con nosotros.Laura comenzó a gritar y a darme besos.Obviamente lo segundo me gustó mucho más.

Laura:¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡GRACIAS!¡TE QUIERO! ¡TE AMO! ¡TE ADORO!

Yo:Entonces si vendrás ¿no?

Laura:¡CLARO!

Yo:¿Y las demás?

Laura:¡También!Y si dicen que no ya me encargo yo.

Yo:Me parece perfecto entonces.-Reí.

Fuimos a celebrarlo a un restaurante y por último la lleve a su hotel.

Narra Alvaro

Xxx:Perdona,perdona,de verdad que lo siento.

Yo:Tranquila,ha sido todo culpa mía.

Xxx:Un momento,eres Alvaro,el de Auryn ¿Verdad?

Yo:Sí.-Sonreí.

Xxx:¿Te importaría hacerte una foto conmigo?

Yo:Ningún problema preciosa.

Nos echamos la foto y estuvimos contándonos anecdotas de firmas y conciertos.Me reí muchísimo con ella,era divertida,sincera y guapa,perfecta.Estaba saliendo con Paula pero por alguna razón esta chica me llamaba la atención,no puedo decir que esté enamorado pero me gustaría conocerla,saber más cosas de ella.Y ahí fue cuando mi confusión empezó.

Narra David

Estaba solo en la habitación,sin nada que hacer,aburrido así que se me ocurrió mandarle un whatsapp a Ann.

*Conversacion por WhatsApp*

Yo:Hola preciosa

Ann:Hola David ❤

Yo:¿Has llegado ya ha casa?

Ann:Sí 😂 Hace rato ya.

Yo:Me siento solito en la habitación. 😞

Ann:¿No ha llegado Alvaro todavía?

Yo:No,creo que se ha entretenido con Paula,habían quedado con Blas en un bar así que supongo

Ann:Jjajaajja Clarooo por ti lo que sea

Yo:Vale ;)!!!Que te parecería mañana sobre la 13:00??

Ann:Valee y donde??

Yo:Que te parecería donde nos hemos conocido??

Ann:Encantada,me voy a dormir que hoy a sido un dia llenooooo de emociones jajaj

Yo:Si es verdad jajaj hasta mañana pequeñaja

*Fin Conversación WhatsApp*

Cuando termine de hablar con ella me di cuenta de que Alvaro ya había llegado y estaba durmiendo,Ann me tenía en babia me encantaba esta chica y haría lo que fuera por conseguir su amor....

________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaa espero que os guste :).No me gusta decir esto pero para continuarla necesito 5 votos y como minimo 2 comentarios sorry =( pero es que no veo que tenga mucho futuro...Un besoo a todas las lectoras

🎉 Has terminado de leer Algo más que tu mejor amiga (Blas Cantó) Cancelada 🎉
Algo más que tu mejor amiga (Blas Cantó) Cancelada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora