pelea's time,,

90 8 0
                                    


no bolbi a tener kontakto ni kon pavlo ni kon varvara hasta dos dyas + tarde d lo susedido,  ya k me kansaron tanto k desidi tomarme 2 dias livres. eyos klaramente aseptaron, no les keda opsion xq nadie maz kerria travajar con eyos.


hapenas bolbi a berlos supe k algo andava mal. 


- k pasa? - prhegunte, myentras entrava al edifisio d varvara i serraba la puerta detraz myo i me akostaba en 1 syllon. wau ezto d subir asta el piso mil es agothador. 


pasa k barbara es 1 pelotuda. - digo pavlo cin tituveos. - no dega de molestar con mykaela, se pone selosa d ke esha able con martyn, se olbida d ke es my nobio gei parese. 


- sho no estoy loka. - digo varvara. - martyn le tira onda a mi nobia y no lo boi a permitir vajo ningun termino.


nos reymos todos. ciempre nos kausaba grasia kaundo desian esa frace. al segundo varvara bolbio a ponerce fyrme, no hera momento para kontar chistez.  


pablo se fue a la kosina i varvara komensó a praktikar algo ke me paresió ser una koreografya ecstrania. kreo ke era de karate xq m rekordaba a la pelycula de qarate kid o algo asy.  zupongo k era para demostrar ganaz d pelea.


k te ases la biba. - le grytó pavlo desde l pasyllo. - no zaltes k no ai charquito. martyn es mi nobio, kedate bos con la kornuda esa d mikaela k no la kiere nadye.


note komo la varvi se enogaba maz. desidi ponerme en el medyio d ambos para k no sheguen a las manoz. wow, el ness kada dya esta mas responsable. "ogala m den un aumentho", pencé.


- kalmensen,, - les dige. - mas les bale no mostrar frente a sus fanz xke abra problemaz.


i kisas eso era justo lo k nesesitava.


tome my karama i los komensé a gravar. 





mi bida como manager de bntDonde viven las historias. Descúbrelo ahora