Capitulo 1: El encuentro

378 2 0
                                    

LUCÍA:

Me despierta mi hermana de 11 años. Después de lo tarde que me fui a dormir ayer, la verdad es que no me apetece hacer nada. Hace 3 semanas que corté con mi novio, y desde entonces no tengo ganas de nada. Mi novio era perfecto. Tenía un año más que yo. 16. Y era moreno de ojos azules. Cortamos por una tontería. Y desde entonces, nadie me soporta. Ni yo misma.

Carlota: Lucía, Lucía! Rápido que vamos a llegar tarde!

Yo: Cállate pesada, primero se agradecida que este de acuerdo en llevarte vale? O te calmas o no te llevo.

Carlota: vale! Me ducho y estoy lista.

Desde que salieron en la tele, mi hermana se enamoró de dos gemelos que no se ni quien son. Y la prometí que la llevaría a la firma de discos de hoy en Málaga.

Yo: Carlota! Abajo que nos vamos!

'Salimos por la puerta y nos vamos'

Yo: Dime, que tienen de especial estos dos para que te apetezca tanto verles?

Carlota: Son mis ídolos! Estoy enamorada de ellos! Y seguro que cuando me vean, se enamoraran.

Mi hermana es muy guapa. Es rubia de ojos verdes. Lo que pasa es que según lo que ella me dijo, los gemelos tienen 15 años. Un poco mayores para ella de momento. Me he traído mi cámara de fotos. Para hacerles fotos con mi hermana.

'Llegamos a la firma.'

Hay muchísima cola. Y nunca he visto a mi hermana tan contenta. No puede esperar mas a que toque su turno.

Persona: Pasad.

Carlota: No puede ser!

Yo: Quien es quien?

Carlota: Jesús el primero y Dani el segundo.

'Carlota le salta en brazos a Jesús, mientras yo sigo haciéndoles fotos.'

Jesús (a Carlota): Como te llamas guapa?

Carlota: Carlota, y me acabas de hacer la mas feliz del mundo.

Dani (a Carlota): Que ojazos tienes.

'Jesús escribe: para Carlota, con cariño de Jesús. Carlota va a abrazar a Dani.'

Jesús (A mi:) Y tu quien eres? No quieres que te firmemos?

'Sonríe, y me ruborizo con su sonrisa.'

Yo: No tengo disco, solo he venido a acompañar a mi hermana.

'Jesús se gira y le dice algo a Dani que no soy capaz de oír. Luego le preguntan algo a mi hermana que tampoco puedo escuchar. Mi hermana escribe algo'

'Dani me mira con cara de soñador'

Dani (a mi): y tu? De donde has salido? No quieres una firma?

Yo: He venido a acompañar a mi hermana.

Jesús: Pues ahí tengo la excusa para volver a verte. Así te puedo firmar el disco.

'Me ruborizo de nuevo. Que me pasa? Parezco una niña de 5 años. Es realmente atractivo'

Yo: De acuerdo.

Jesús: Como te llamas?

Yo: Lucía.

Jesús: Nos volveremos a ver, Lucía.

'Sonríe y me ruborizo. Que tiene su sonrisa que me haga tanto efecto? Bajo la cabeza, cojo a mi hermana de la mano, y nos vamos.'

La Historia de LucíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora