LUCÍA
Cuando me tumbo en mi cama, pienso en todo lo que ha pasado hoy. He acompañado a mi hermana pequeña a ver a sus ídolos, y uno de los dos me atrae demasiado. Le he intentado preguntar a Carlota lo que se cuchicheaban entre los 3 pero no hay manera de que me lo diga. De todas formas, es la primera y ultima vez que le veré. Aunque mi subconsciente se burla de mi. Y ya me acuerdo de lo que me dijo Jesús. "Nos volveremos a ver". Apago la luz y me duermo al instante.
'Suena el despertador'
Mierda! El instituto! Me he olvidado completamente! Salgo de la cama me visto y salgo corriendo por la puerta. Solo queda una semana para el verano, asi que tampoco estamos trabajando mucho. Entro en clase y me siento al lado de mi mejor amigo, Lucas. Conozco a Lucas desde que nací. Es como mi hermano.
Lucas: que te ha pasado? No te has despertado o que?
Yo: No he oído el despertador.
'Dos filas mas adelante, esta sentado Álvaro, mi ex.'
Lucas: No le mires tanto, que te pones roja. Sabes que tienes que olvidarle. Es un imbécil.
Yo: Es imposible Lucas.
Lucas: Te prometo que conocerás a otro chico. Te valorará y te querrá mas que nada.
De repente, me viene la imagen de Jesús a la cabeza. Me ruborizo.
Lucas: Daria lo que fuera por saber en quien estas pensando ahora mismo.
Yo: He conocido a un chico.
Lucas: Nunca te he visto ponerte tan roja. Ni por Álvaro.
Yo: No se lo que tiene tio me atrae demasiado.
Lucas: Y quien es?
'Suena la campana'
Yo: Déjalo. Si no le voy a volver a ver nunca. Vente a mi casa esta tarde tio.
Lucas: Perfecto, te veo luego nena.
'Me abraza, me da un beso en la mejilla y se despide.'
Voy andando a mi próxima clase, cuando alguien me hace una zancadilla. Solo una persona me hace zancadillas. Me giro. Efectivamente, Álvaro.
Álvaro: Cuanto tiempo enana.
'Sonríe, y le sonrío de vuelta.'
Joder, había olvidado que su mirada tenía tanto poder ante mi. Que me hace sonreírle de vuelta aun así sin hacerlo a posta.
Yo: Que pasa bobo?
'Me coge en brazos'
Álvaro: Que te pasa? Te noto distinta.
Yo (bajándome): Distinta? Tuve que parar y ver como te enamorabas de otra persona. Dime tu si no estarías distinto.
'Me voy'
Ya ha terminado el instituto. Veo a Lucas en la puerta.
Yo: Vámonos.
'Andamos para mi casa'
Al llegar cojo el movil, y veo un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de Lucía
Teen FictionLucía tiene 15 años y acaba de cortar con su novio. Para ella, ya no hay razón de hacer nada. Pero llega un día muy diferente a los demás. Y su vida dará un giro de 180º sin que ella se de cuenta.