Una semana habría pasado desde aquel pequeño y nada insignificante encuentro en la azotea, idea de YoonGi
Pero le fue curioso saber que aquel pequeño que se habría encontrado en el baño de aquel lugar nada concurrente para el menor... Iba a tener un giro enorme en su vida, un cambio drástico del que se había jurado no tener; sentimientos por alguien.
Se había perjurado no volverse a enamorar, no queria sufrir de nuevo e involucrar a alguien en su misera vida, y mucho menos causarle pena.
Ya había había pasado un mes desde aquella presencia en el departamento del mayor, un mes donde ese mocoso se había ganado su afecto sin esfuerzo alguno, sus malos chistes y su sabrosa comida habían sido ventaja de ello, que, apesar de ser un malhumorado, gruñon e irrespetuoso con él, Jimin siempre lo recibio con una sonrisa.
9:00 pm en la azotea
Como era costumbre desde aquella vez, subian a dicho lugar para cenar bajo la luz de la luna y las estrellas, una hermosa vista a la ciudad, lo hacian perfecto con aquella persona que Nadia podía hacer que dejase de parlotaer.
Lo habia pensado y demasiado, después de darle tantas vueltas al asunto, decidió que, debia arriesgarse y darlo todo sino queria terminar huyendo siempre y no decir el, que pasaría si lo hubiera echo?.
—Jimin-ah—llamo con aquella determinación que había adquirido luego de darle vuelta a su mente una vez más —tengo algo que decirte—
Por lo contrario, el menor asintió mientras pasaba aquel bocado que habia tomado, sin dejar de mirar a su mayor, teniendo cierto temor se haber echo algo malo. Pero antes de atormentarse decidio dejarlo escuchar primero.
—creo que me gustas—con el típico tono de voz que siempre usa, siendo directo con ello pero de un momento a otro quiso reirse pero se contuvo.
Mientras Jimin tosia fuertemente no sabiendo si era por no masticar bien o por la noticia que no lo dejo comer tranquilo, tomo un poco del agua, ayudando a pasar la comida con ello, se tranquilizo pero eso no evito que el sonrojo se esfumará.
—que? —siendo lo único que había podido pronunciar para luego soltar una risita nerviosa—debe estar bromeando Hyung, sabe es una broma de mal gusto hac....
—No estoy Bromeando, acaso parece que si lo estoy? —lo interrumpió frunciendo el ceño un tanto molesto pero en parte podía entenderlo, Jimin le había contado su problema y era por eso que también lo habia aceptado en su departamento.
—lo siento, me tomo por sorpresa, yo— empezando a jugar con sus dedos debajo de la mesa, nervioso. —no creí que podría gustarle a usted, ya que... Bueno... También creo que me gusta desde hace tiempo.—tartamudeo
—yo también lo creí pero, bueno, ya vez...—desviando la mirada, curiosamente sintiéndose tímido por primera vez despues de mucho tiempo —quieres intentarlo? —carraspea recobrando su postura
—Si hyung—asiente el menor efusivamente, no dejaría pasar aquello que noches atras anhelaba demasiado.
•——◤✧◥——•
𝕍𝕚𝕧𝕖 𝕤𝕚𝕟 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒𝕣 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕣𝕒𝕟 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕒𝕤, 𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕤𝕖𝕒𝕤 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒. 𝕊𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫. ( ˘ ³˘)♥︎
♕Kɪᴍ♕
ESTÁS LEYENDO
❀Тне Fιяsт Lоνе Ιs Lιе❀「УооиМιи」
Short StoryEl rechazo es lo que nos lleva a la ruina y destrucción de nuestra persona, el rechazo de un primer amor es lo que nos hace fuertes o débiles. Una mentira siempre sera una mentira, por más pequeña e insignificante, aunque sea por el bien de esa per...