Pov. Jimin
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, llevando mi mano derecha a esta como si eso me calmara aquel fuerte dolor, abrí lentamente los ojos frunciendo el ceño ante la luz que se asoma de la ventana causándole mas dolor.
Una vez abri por completo los ojos, observe que aquel cuarto donde me encuentro no es nada conocido a mi vista y mucho menos la figura que se encuentra a mi lado.
Aún con el terrible dolor de cabeza por la resaca, trate de hacer memoria por lo ocurrido en la noche... "Baño... Suga... Alcohol... Padres"
Pequeñas palabras se me venian a la mente pero nada concreto...
Lentamente me puse de pie observando mi ropa en la silla que esta a un lado de la cama sucia y la que traigo puesta absolutamente no es mía...
Pero recordando exactamente el porque habia terminado asi, un dolor indescriptible se formo de nuevo en mi pecho junto a un nudo en la garganta, importandome poco si me había acostado con quien se encontraba durmiendo en la cama, pero dudando de ello al notar que aun seguia vestido.
Sintiendo el estómago revuelto por el alcohol y por no haber comido nada más que las bebidas, me fui corriendo al baño, poniendome de cuclillas en el inodoro y vaciar lo que ya no tenía en el estómago mas que el poco alcohol...
Tome un paño y me limpie la boca, jalando de la palanca del inodoro y ponerme de pie para lavar mi rostro que se encuentra todo hinchado, mis ojos rojos junto a mis mejillas...
Sin poder evitar soltar una lágrima al venir los recuerdos del día anterior, dandome a entender que es una pesadilla de la cual no puedo despertar...
Pov. YoonGi
Me desperté al escuchar los pequeños ruidos del baño, observando detenidamente el cuarto dándome cuenta de que él chico de cabellera rosa estaba ahí.
Perezosamente me puse de pie restregando los ojos para despabilarme e ir hacia la puerta del baño que se encuentra dentro de la habitación...
Toque dos veces la puerta
--Detrás del espejo, hay unas pastillas para el dolor de cabeza y las náuseas...
Me retiré de ahi sin escuchar respuesta alguna para ir a la cocina por un vaso de agua y regresar a la habitación...
-Porque tengo que cuidar de un mocoso?-
Con mis pensamientos entre de nuevo observándolo estar sentado en la orilla de la cama con las pastillas en la mano...
--Toma
Dándole el vaso de agua, sin responder tomo el vaso y trago la pastilla tomando un poco de agua...
Gracias ㅡincliando un poco la cabeza hacia abajo, pronunció aquello en un susurro audibleㅡ
--Si, claro
Me dispuse a irme a mi cuarto, pero me detuve en la puerta y viéndolo de reojo sobre el hombro
--Si quieres comer, tengo algo comestible en el refrigerador...
Y sin más sali de ahí para entrar a mi habitación y tomar algo de ropa e ir al baño, que esta aun lado de mi habitación, para asi tomar una refrescante y larga ducha...
-Y por que simplemente no lo echaste?-
Hundí mi rostro en la tina de agua, despejandome de aquella pregunta que ni yo sabía la respuesta, simplemente fue un impulso...
*•*°*•*°*•*°*•*°*•*°*•*°*•*°*•*°*•*°*•*°*•*
Ammm... Sin inspiración (?)
Baaaah... Jejeje C:
ESTÁS LEYENDO
❀Тне Fιяsт Lоνе Ιs Lιе❀「УооиМιи」
NouvellesEl rechazo es lo que nos lleva a la ruina y destrucción de nuestra persona, el rechazo de un primer amor es lo que nos hace fuertes o débiles. Una mentira siempre sera una mentira, por más pequeña e insignificante, aunque sea por el bien de esa per...