✨Título: Mocosa [Levi Ackerman y tú]
✨Autor: @_Leonhardt_
✨Género: Fanfic
✨Capítulos: 5 capítulos (en proceso)✨Crítica realizada por: Carolina_Lamadrid
✨Portada: me encanta, es tan original y sencilla. En definirca me encanta, buena elección.
✨Sinopsis: Es una introducción a la historia y, aunque, esa no está mal necesita ser más específico.
✨Opinión: El libro necesita millones de correcciones, más que todo ortográficas, nada que un editor no pueda arreglar (RECOMIENDO DEJARLO EN MANOS DE NUESTRO EQUIPO DEL GOLDEN).
✨Crítica en general: El lector busca seriedad, busca entretenimiento y más que todo, busca coherencia en la historia que lee. Mocosa (Levi y tú) no es mala, es un fanfic que tiene potencial, y aunque no es el tema favorito de todos puede llegar a serlo. No puedes cambiar de trama y tema así porque sí, el lector necesita coherencia.
No es necesario poner "narrador omnipotente" debes escribir la historia de modo que sea muy obvio para el lector.
Los escritores, profesionales o no, necesitan darle una identidad a su protagonista, y sin nombre no hay identidad. Ponerle un nombre original y fácil de leer hará que quede en la mente de todos los lectores.
Es una crítica, pero la decisión es del escritor.Después de unos arreglos será aún mejor historia.
Calificación 6/10
ESTÁS LEYENDO
CRÍTICAS ϟ Abierto
RandomUna crítica Rose Gold para hacer que tu novela sea Rose Gold con nuestras recomendaciones.