Nombre completo: Lee Ho Won
Apodos: Dance Machine, HoBaby, Busan boy, Hoha.
Profesión: Cantante, Bailarín, Rapero, Compositor, Productor, Modelo, Actor y MC
Fecha de nacimiento: 28-Marzo-1991 (27 Años)
Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur
Familia: Padres y 2 hermanos
Agencia: Glorious Entertainment
Dramas
Devilish Joy (Dramax/ihq, 2018)
Two Cops (MBC, 2017-2018)
Radiant Office (MBC, 2017)
Super Family (SBS, 2017)
Mask (SBS, 2015)
She's So Lovable (SBS, 2014)
Respond 1994 (tvN, 2013) Cameo
Respond 1997 (tvN, 2012)
Ex-Grupo Kpop: INFINITE
Ex-Sub-unidad: INFINITE H
Posición: Vocalista, Rapero y Bailarín.
Es una pena que se haya ido </3
Por si a alguien le interesa la carta: (no es literal lo que escribe,seria una traduccion)
"Hola, soy .
Primero, me gustaría disculparme por causar preocupación debido a las repentinas noticias. También me gustaría disculparme con los fans, que deben estar cansados de esperar tanto tiempo.
Pido comprensión por no poder decir nada durante ese tiempo. Quería hacéroslo saber en persona, pero pensé que lo primer debería ser un anuncio oficial.
Me preocupaba mucho qué palabras usar para transmitir mis sentimientos.
Primero, y sobre todo, mis compañeros de INFINITE. A Sunggyu, Dongwoo, Woohyun, Sungyeol, Myungsoo y Sungjong, me gustaría disculparme y daros las gracias una vez más a través de mi carta.
Sé muy bien que he podido recibir un amor que no merecía de nuestras Inspirits a pesar de mis carencias porque estaba con los miembros de INFINITE. En el futuro no lo olvidaré. Sinceramente, apreciaré los cálidos corazones del amor de Inspirits.
Me gustaría dar las gracias sinceramente una vez más al fundador Lee Jong Yeob y a todos los empleados de Woollim por apoyarme completamente cuando no tenía nada y por ayudarme a llegar donde estoy hoy.
Avanzaré siendo modesto y trabajaré duro.
Me disculpo por preocupar a tantas personas.
Gracias por leer mi carta".
La carta se puede encontrar en su cuenta personal de Instagram: isayhousayya
Bai♥ Gracias por leer.