Malec...(Parte III)

8 0 0
                                    

Ya vestida y bien arreglada, bajo para salir, pero justo cuando quiero salir me encuentro con alguien que no quería volver a ver nunca más en vida.
-Hola-dice tímido. Ve que tiene la mano en el aire y la baja, ya que estaba a punto de tocar la puerta de mi departamento.-Emmmm...¿qué tal?
-¿Qué quieres y que haces aquí?- pregunté cortante. Ver a Ron en un momento tan bonito como el que iba a ser, no es que se diga que la suerte estuviera de mi parte.
-Vine a pedirte perdón por lo que hice- empieza el muy tonto- se que estuvo fatal lo que hice, pero mal interpretaste todo.
-Sí, claro, verte besarte con otra cuando estabas conmigo de novia y decías amarme es un error, claramente, que tonta que fui-dije sarcásticamente. Este chico algún día se iba a quedar sin herederos como siguiera hablando.
-Por favor, déjame explicarte.
-No, Ron, un no es un no, no me cuentes historias. Ahora apartate que tengo que salir que he quedado.
-¿Con quién?
-No te importa, ahora déjame en paz.
Después de esto salí hacia el parque.
...
Allí les vi a los dos sentados en un banco con una preciosa niña en sus piernas.
Me acerqué y les saludé a todos.
-Hola chicos.
-Ey.
-Hola presiosura¿qué tal estás?-le dije tiernamente a la niña.
-Papis, ¿quién es ella?- preguntó Verónica con el ceño fruncido.
-Vero ella es la tía de la que te hemos hablado tanto-dijo Alec.
-Oh, hola tíaaaaaa- me dió un gran abrazo.
-Hola cariño-dije enternecida.
-¿Juegas conmigo en el parque?
-Claro cielo.
Esa tarde fue una de las mejores de mi vida. Conocí a una niña preciosa y que valía más que todo lo que se pudiese comprar, pero...¡por qué siempre tiene que haber un pero! no se que hacía Ron está tarde en mi casa. Lo primero ¿qué hacía aquí? y lo segundo, pero no menos importante, ¿cómo supo dónde vivía?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tus crushes y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora