Martes 5:00pm 3 hrs antes de recibir pedido en el bar...
Jungkook se había despertado muy temprano ese día y desde que había salido de su casa más o menos a las 3:00pm, no había parado de caminar por los alrededores del bar, no se acercaba pero siempre veía cada que pasaba cerca si había movimiento o si Yoongi ya estaba allí, por alguna extraña razón se sentía nervioso.
Decidió esperar dos horas en el restaurante que estaba dos calles más arriba del bar en donde la temática era el que había animales a tu alrededor mientras podías degustar alguna golosina o aperitivo, él amaba a los animales por eso le fue sencillo encariñarse con la pequeña bola de pelos de Yoongi. Por 45 minutos se olvidó de su nerviosismo y se dedicó a alimentar y tomarse selfies con los perros del local.
Escucho a lo lejos la notificación de un mensaje, se levantó y corrió hasta su mesa donde había dejado su mochila, abrió el mensaje y sus ojos se abrieron enormemente cuando vio lo que decía en el.
Yoongi:
Necesito que vengas ahora, puedo esperar 15 minutos.Se mordió las uñas recordando así su nerviosísimo pero se alisto, tomo sus cosas y salió del lugar, si corría no tardaría ni 5 minutos en llegar así que lo hizo, corrió rumbo al bar.
Yoongi estaba en la puerta del bar mirando a ambos lados de la calle esperando ver en cualquier segundo a Jungkook, recordó el lunes por la madruga cuando el mismo tuvo que sacar a Holly a caminar.
Trató de culpar al chico por acostumbrar a su perro a salir en la madrugada, pero recordó que había sido él quien le exigió sacarlo a esa hora, así que completamente malhumorado saco a su mascota a pasear. En ese momento notó dos cosas, su perro al parecer quería a kook ya que se la pasaba aullando lastimero al no verlo y el extrañaba al chico ya que al final del paseo le contaba una mil cosas que el perro hacia y le parecían adorable.
No había parado de pensar en él desde el sábado que literalmente lo corrió del bar, incluso sus sueños húmedos con el chico crecieron en esos tres días, cada vez que cerraba los ojos lo veía, completamente desnudo y sumiso frente a él y eso le excitaba casi todo el tiempo, Se maldijo y lo maldijo a él por hacer desearlo de esa manera.
Vio entonces al chico del otro lado de la acera y no puedo evitar emocionarse, pero se contuvo un poco ya que aún no sabía cómo pedirle disculpas y sinceramente él era Min Yoongi y jamás en su vida había pedido disculpas así que no creía posible que pasara, pero era su plan z.
- Perdón por la tardanza...-El aliento de kook estaba recuperándose cuando se topó cara a cara con su jefe.
- Está bien, vamos.-
Entraron en silencio al bar, no era raro verlo vacío pero si silencioso ya que siempre estaba Hoseok o Namjoon por los alrededores, dejo sus cosas bajo la barra donde Hoseok siempre las cuidaba, se arregló un poco la ropa solo por nerviosismo.
- Pásame las facturas que están en la cajón de Hobi - La voz profunda de Yoongi resonó aún más fuerte en ese ambiente silencioso y tenso haciendo brincar de susto al chico.
- Ah... Claro, lo siento...- Kook tomo los papeles y se acercó hasta Yoongi dándole el espacio necesario para mantenerlo alejado - Toma.
- Gracias. - Tomó la tablilla con los papeles enganchados en ella sin pasar desapercibido el leve distanciamiento hecho por kook - Ahora te explicare, normalmente como sabes, Hoseok y Namjoon hacen y reciben este pedido, pero por razones estúpidas y personales no van poder hacerlo una vez al mes, así que necesito que aprendas a hacerlo para que te encargues de él, si necesitas ayuda algunos de los chicos o yo estaremos para ayudarte ¿Entendido? -
- Claro...- Miró a Yoongi después de explicarle todo eso y no pudo evitar avergonzarse por la intensa mirada que le dedico, deseando con todas sus fuerzas que parara o seguramente se pondría tan duro como una maldita piedra.
Podía escuchar los latidos de su corazón en los oídos, pero gracias a dios el timbre sonó y Yoongi se alejó para abrir la puerta, el primer proveedor había llegado... Uufff... Kook limpio el sudor de su frente segundos antes de que lo llamara para recibir todo.
✏️
Capítulo corto pero crucial
(1/2)
ESTÁS LEYENDO
Just one More
FanfictionDonde Yoongi y Jungkook se conocen de la forma más peculiar y quizá cliché de la vida, pero no contaban con lo que sucedería después de llevar su relación a otro nivel... ¿Quien hubiera dicho que tres no es multitud? ... :Smut :Fluff :Yoongi/Top Est...