Después de ese día, Jungkook no fue al bar toda esa semana, no contestaba el celular y cada vez que Yoongi trataba de interceptarlo por alguna de las calles cerca de su casa no lo lograba, porque si, Yoongi sabia donde vivía, pero aún no estaba completamente convencido de que entrar a su casa y secuestrarlo no era una buena idea, pero vaya que se le antojaba.
- ¿Qué fue lo que le hiciste a mi Kookie?- Hoseok llevaba varios días acosándolo con preguntas sobre kook, el por qué no regresaba y por qué no respondía a sus mensajes, a los ojos de omma Hoseok, Yoongi tenía la culpa y Suga estaba a punto de cometer asesinato con su mejor amigo si no dejaba de joderle las pelotas.
- No le hice nada, si no quiere venir es su problema... - Le daba igual lo que pensaran los demás, pero secretamente estaba maquinando un plan para traer de vuelta a ese maldito mocoso y aclarar todo.
- Estás mintiendo...- Hoseok entrecerró los ojos para intimidar al gran Min Suga (Cosa no sencilla por cierto). - Si averiguo que le hiciste algo y por eso no vuelve te cortare las bolas cuando duermas oíste Suga. - Ok, eso si era una amenaza, Hoseok jamás le decía Suga a menos que fuera completamente serio.
- Como digas... - Vio como Hobi dejo su oficina aun haciendo berrinche y Namjoon fue quien entro después. - ¿También vienes a preguntarme lo mismo?
- En realidad... - Tomó su celular tecleo un poco y... - Quisiera que me explicaras esto... - Mostró entonces el video que tenía en su celular, los ojos de Yoongi de abrieron de sobremanera y escupió la soda que estaba tomando cuando vio que ese video era justo de él y Jungkook casi violándose en el baño.
- ¡¡¡POR QUE MIERDA TIENES ESE VIDEO!!! - Trató de arrebatarle el celular a Namjoon pero este lo alejo a tiempo
- Bueno, recuerdas que dijiste que necesitábamos circuito cerrado por los robos que estuvieron sucediendo hace unos meses – Yoongi asintió. - Te pregunté que si los baños también los quería monitorear y dijiste que si – De nuevo sentimiento. - También dijiste que sería mejor que se conectara mi celular al circuito para no gastar en un equipo de televisión o disco para guardas los video y pues así ha sido desde entonces... - El silencio reino entonces entre ellos hasta que Namjoon se sentó frente al escritorio de Yoongi.
- Entonces...-
-¿Entonces?-
- Por favor no le digas a Hoseok...- Suplicó.-
- Sabes, venía con la intención de pedirte vacaciones, SeokJin y yo queremos hacer un viaje...- La sonrisa de Namjoon fastidió a Yoongi.
- ¿Me estas chantajeando?- Subió los codos al escritorio juntando sus manos.-
- ¿Qué? Yo jamás haría eso...- Miro su celular y sonrió- Mira Hoseok se acaba de conectar, le diré que vea un video que tengo aquí justo ahora...-
- Ok, ok negociemos...-
- Genial. - Guardó su celular y esta vez sí se puso serio - ¿Y? ¿Que vas a hacer con el asunto del chico? -
ESTÁS LEYENDO
Just one More
FanficDonde Yoongi y Jungkook se conocen de la forma más peculiar y quizá cliché de la vida, pero no contaban con lo que sucedería después de llevar su relación a otro nivel... ¿Quien hubiera dicho que tres no es multitud? ... :Smut :Fluff :Yoongi/Top Est...