Parte 2 ayudenme

2 1 0
                                    

después de desmayarme desperté pero no desperté del todo aun tenia los ojos cerrados era como si solo pudiera estar en mis sueños mi madre estaba llorando en una silla quería hablarle como explicarle que no podía que despertarme ya no era tan fácil como siempre lo había sido entones decidí terminar mi sueño pero esta ves con cosas buenas y mi sueño cambio ahora estaba en un campo el pasto me llegaba a las rodillas vi de lejos a un hombre y desidi caminar hacia el y pedirle ayuda ¿ porque no, me dije? cuando estaba en frente de el le toque el hombro el se dio vuelta y me miro pero su mirada era tan despreciable había tristeza en su corazón preferí quedarme cayada y talves no aumentar el sufrimiento que llevaba me aleje sin decir una palabra y el me grito ¡oye niña!

asustada le respondi: si señor?

no deverias de estar aquí y menos si eres tan joven

porque? respodi

no sabes cuando entras a un sueño en el que hay una persona desconocida no vuelves a salir 

asustada salí corriendo, las lagrimas caían rápidamente por mi mejilla cansada me detuve me puse de rodillas y mire asía el frente se preguntaran porque lloraba pues por el susto porque no podría salir de mi sueño si yo lo invente ..........

no puedo despertar de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora