EL GRAN VIAJE

3 0 0
                                    

Al final de la última clase Harry se despidió de todos porque al día siguiente tenía que salir de viaje rumbo a España específicamente Barcelona  , entonces al día siguiente el vuelo salia a las 8:00 a.m , pero tenía que estar ahí a las 5:00 a.m por todo lo que tenía que hacer antes de salir, Harry ya había llegado a Barcelona , sino que cuando Harry fue por la maleta se había quedado en el aeropuerto de Los Ángeles cosa que a Harry le molesto mucho porque ahí estaba su portátil y  y su consola con todo y mandos (PS4) y muchas fotos de sus amigos del colegio de New York y varias cartas de Kendall .

Harry estaba furioso y lo único que pudo hacer fue llamar a la compañía con la que viajo ,y le dijeron que la maleta ya estaba viajando en un avión y que iba a llegar al hotel en el que estaba hospedado y también que debido a las molestias el viaje de vuelta a New York iba a ser en primera clase al precio de clase normal , cosa que a Harry le quito un poco las molestias , pero lo único bueno en ese momento era que Harry tenía muy buenos recuerdos con sus mejores amigas llamadas Kendall y Natalia que es española (Natalia) y con Kendall hablo muchos días después del arribo a España , pero su maleta todavía no había llegado y Harry estaba muy molesto , (YO CREO QUE SE IMAGINAN A HARRY LLAMANDO A LA COMPAÑIA)

ABANDONADA IN MY HEARTWhere stories live. Discover now