57.

22 0 0
                                    

No se si es 57 o no pero me da igual , ¿Ok?.

Bien , sere directa , no ire con rodeos,e mpezare de 0, ¿Por qué? ,porque quiero conoce gente nueva y hacer nuevos amigos que si les importa si estoy bien o no , se que todos tienen vida detras de la pantalla , se que todos tienen problemas , pero ultimamete soy yo la que busco a la gente , perdon , siempre soy yo buscando a la gente para ver si esta bien o no , si le ocurrio algo , le estoy dando apoyo para cualquier cosa.

Yo tambien espero lo mismo ,tambien quiero "algo" de atencion, minimo que me digan algo que me motive a seguir adelante pero no , siempre soy yo la que tengo que motivarme sola porque si no , ya me estaria dañada.

Como dijo un amigo "estoy tan rota como una muñeca" si , lo estoy , me la paso llorando las noche sintiendome mal y no tener a nadie a mi lado , no sentir ni una pizca de cariño , en serio me siento muy sola y nadie se da cuenta.

Ah , si ya llego al limite , no se sorprenda si me voy de wattpad , si regreso , no sera porque los extrañe , si no para escribir una historia o rolear .

Siempre que alguien se van, empiezan "la extraño" "era buena persona" bla.

Luego se quejan porque cambie , porque soy fria , bla.

Borrare el libro.

Pero la conclusion es , empezare de nuevo , conociendo nueva gente.

Sobre Mi :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora