Hola soy la Wachiminga Alex, hoy en la mañana hice la misma rutina, ducharme, caerme algo esencial en mi. es que me caigo casi siempre, justo hoy tengo que andar con una bota porque ayer estaba corriendo y me fracture.
- Alex te apuras niña - grito mi mama desde el auto.
No alcance ni a comer una barrita ya que mi mama seguía gritando como histérica desde el auto, al subirme al auto escuche lo que habían puesto en la radio que era "Boy" de little mix.
Empeze a cantar como loca hasta que mi hermano grito.
- ¡Cállate! - dijo el muy gordo desde atrás de auto.
- ¡Morsa! - le grite sacándole la lengua. Iba a responder algo pero mi madre grito
- Bajence de una buena vez - dijo sacando el seguro de las puertas.
Nos bajamos del auto y mi hermano entro corriendo para seguir a un compañero de el, porque no podía ser un perro-pensé empezando a caminar a la entrada del colegio. Iba de lo más bien subiendo la escalera hasta que siento que me agarran por la cintura, a lo que yo doy un brinco.
- Te asuste - dijo la voz tras mis espaldas.
- No, Cameron - dije riendo.
- Bueno algun día funcionara - dijo dandoce por rendido.
- No lo creo - dije mirándolo a la cara.
- Si lo creo - dijo sacándome la lengua y tomando mi mochila para irse corriendo.
- ¡¡Ven aca!! - grite corriendo detrás de el.
Corrí por el mismo pasillo por el que Cameron había corrido recien, lo busque con la mirada pero sólo vi el pasillo sin nada ni nadie, bueno, unos niños de primaria pero ellos no cuentan, seguí caminado,vi a mis amigas a lo lejos y corrí hacia alla.
- Hola - dije cuando llegue.
- Hola - dijo Hope.
- Hola, Tori - dije llamando la atención de ella ya que miraba embobada al chico nuevo.
- Tierra llamando a Tori - dijo ahora jade moviendo su mano al frente de los ojos de Tori.
- Ah - dijo la muy despistada.
- A Tori le gusta Austin - grito Hope moviendo las manos y bailando ridículamente.
- No - dijo poniéndose roja.
- Bueno, ¿han visto a Cameron? - les pregunte.
- ¿Por? - dijo Jesy levantando las cejas repetidamente.
- Porque me robo... - me interrumpiendome Jesy otra vez.
- El corazón, te robó el corazón - dijo riendo como psicopata.
- ¡No me robó la mochila! - grite al sentir que me hacían cosquillas en la cintura.
- Ya, ya, ya, por..por favor - dije riendome.
- Ya, ok - escuche la voz de Cameron y levantando las manos en signo de paz.
- Idiota - dije tomando mi mochila y llendo al baño.
Vi como Cameron saludaba a cada una con un abrazo y un beso en la mejilla, los vi riendo y aproveche para hacerle cosquillas a Hope ya que también me lo debía.
ESTÁS LEYENDO
Las Wachimingas
Novela JuvenilSimplemente, 5 amigas siendo lo que son y aprendiendo a sobrevivir con ello.