2 días después:
En algún lugar del mundo de sombras:
Narrador omnisciente:
Jazz estaba débil, a pesar de estar en ese estado aparentaba ser la más fuerte del mundo de sombras. Porque ella No quería demostrar ser débil, todos estos años quiso mantener esa imagen de una shadowhunter fuerte, que nada la puede lastimar.
Pero en estos momentos se estaba debilitando pero nunca deja de pelear por salir de ahí. Valentine entró junto a dos shadowhunters dispuestos a seguir lastimado a Jazz pero se encontraron con una silla vacía, los seguidores de Valentine lo único que sintieron fue un golpe fuerte en la cabeza antes de caer en el frío suelo. Pero de lo que no se percató Jazz era que Valentine seguía de pié.
No le dio tiempo de reaccionar cuando la rubia ya estaba en el suelo con la vista borrosa. Y el único pensamiento que se le vino a la cabeza y que logra mantenerla de pie es el recuerdo de Jace.
---- Jace.... ---Dijo la rubia en un murmullo.
Valentine sonrió con una risa escalofriante al escuchar el nombre del Rubio.
En el Instituto de New York:
Sueño de Jace:
Estaba en el Instituto. Parecía un fantasma, nadie notaba mi presencia. Recorrí el Instituto y una puerta me llamó la atención. La abrí y está de cerró detrás de mi. Todo era blanco. Estaba solo, una voz Me llamo por mi nombre.---- Jace Wayland--Dice una voz gruesa.
--- ¿ Quien eres?--- Digo confundido
---- Te darás cuenta con el tiempo. Tiempos oscuros de acercan, y sólo la Unión puede salvar el mundo de sombras. No den paso al orgullo ni el egoísmo, El amor hace más fuerte , no debilita. Y tener el amor es una ventaja sobre el enemigo.
---- Las emociones nublan el juicio--- Digo citando la frase de los shadowhunters.
--- Esa es una gran equivocación, el amor te hace más fuerte, te hace tener un propósito.
---- yo creo en ese lema, no puedo enamorarme de nada más que el trabajo.--- Digo decidido
---- Estas seguro de eso? Puedo ver el cariño que le tienes a Jazz Horan.
--- No siento cariño por ella. Me atrae es misteriosa. Pero nada más que eso
--- Jace Wayland. Te diré algo. Hay veces que para encontrarle una solución a los problema es mejor pensar en lo sucedido y a veces volver al sitio donde todo empezó.
Narra Jace:
Desperté de golpe. Fue un sueño raro no se que quiso decir con eso. Pero me hizo pensar un poco, no puedo evitar pensar en Jazz. No se donde está y ella en estos momentos puede estar sufriendo,lastimada, se que es fuerte, pero bajo ese perfil de Shadowhunter ruda hay una Jazz que pocos conocen, y se que ella a pesar de todo, sufre al igual que nosotros.
Decidí hacer una reunión para ver que podemos hacer y comentarles de mi sueño raro, capas que es una señal.
Ya todos se encontraban en la sala de operaciones,y con todos me refiero a Izzy, mi Parabatai y a Clary.---Para que haces una reunión tan temprano Jace, pasó algo? Sabes algo de Jazz?--- Pregunta una Izzy aturdida y preocupada por la rubia a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Shadows : 《Jace Wayland》 Shadowhunters
Fanfic《Amar es destruir y ser amado es ser destruido 》 La primera regla de los Shadowhunters es que las emociones nublan el juicio. Pero Jace Wayland y Jazz Horan romperan esa regla y le darán espacio a una emoción :《El amor》 Portada hecha por mi No Acept...