Llegue con mis hermanas y compramos una casa en México muy grande por cierto eran fechas de abril y me entere que en un tal Aguascalientes se festeja una gran feria llamada "feria nacional de san marcos" y decidí ir también lleve a mis hermanas.
Compre un coche demasiado lujoso y empezo el viaje llegamos y nos hospedamos en un gran hotel en la noche seria el conteo para el inicio de la feria..
Se hizo la hora y vestí a mis hermanas yo me puse un vestido corto y unos tacones altos, llegamos y me sorprendió la cantidad de gente que había en ese lugar y también me sorprende cuanto joven guapo..
Comenzo el conteo y aventaron muchas cosas cerveza, botellas
Les di dinero a mis hermanas para que se subieran a los juegos y yo me quede sentada, se me hacerco un joven muy guapo y me invito a bailar tambora no se tanto bailar eso pero estaba bien, después de bailar nos fuimos por unos hot dogs muy deliciosos en nos sentamos y me agarro de la cintura senti escalofríos terminamos y me llevo a una parte donde no había nada de gente comenzó a besarme desesperadamente me tomo de mi tracero y me levanto con mis piernas lo abrazaba comenzo a quitarme el vestido y me penetro salvaje mente me encantaba hacer esto de repente me acorde de mis hermanas y le dije que nos de tuviéramos que le seguiríamos en el hotel el accedió me puse el vestido y fui en busca de mis hermanas las encontré y les dije que nos fuéramos al hotel llegamos y mis hermanas se fueron a bañar y a vestirse cuando nos encontrábamos solos comenzó a besarme todo el cuerpo le pregunte como se llamaba por que si suena estúpido pero no se como se llama jajaja me dijo que se llamaba marco me desvistió y comenzó a chuparme ahí yo enloqusia con mis piernas lo subí y me beso sacó su pene que grande pene me penetró salvaje mente una y otra vez yo quería mas y más hasta que el idiota se vino dentro de mi lo separe rápidamente el solo dijo lo siento pero yo quería mas, se la comencé a mamar me atragantaba pero era riquisimo nos quedamos dormidos.
Al día siguiente ya era hora de irnos nos levantamos y marco decidió irse con nosotros a México pasaron 2 meses en los que teníamos mucho sexo pero un día comencé a vomitar mucho tenia mareos, ascos y decidí hacerme una prueba de embarazo la maldita salio positiva puta madre lo que me faltaba no sabia que hacer con el bebe que venia, no se si abortarlo o tenerlo bueno depende que opine marco, cuando se lo dije enloquesio comenzó a decir que ese hijo no era suyo pero yo no me había metido con un hombre en esos meses más que con el hací que le dije que lo íbamos a tener y que tenia que aceptar que el era el padre pero enfureció y se abalanzó sobre mi empezó a golpearme en el suelo y empezó a golpearme el estomago también eso no lo podía soportar tome una botella de cerveza que esta alado mio y se la estrelle en la cabeza no iba a permitir eso, estaba inconsciente en el piso tome unas tijeras y comencé a apuñalarlo me exitaba ver tanta sangre cuando ya estaba muerto lo subí al carro y lo lleve hasta un callejón y lo avente después de limpiar mis huellas de su maldito cuerpo me puse a pensar y ya llevo tantos asesinatos no se si estar feliz o triste saben que me siento mejor estando felizz ......
ESTÁS LEYENDO
Mis homicidios
Bí ẩn / Giật gânDania una chica que a cometido muchos homicidios es una asecina sin piedad y en esta historia nos cuenta en detalle como fueron sus asesinatos Instagram ✨ marisol__jimenez✨