Mientras tanto seguí buscando en otros pueblos a Carlos pero no lo encontraba así que empecé a viajar a otros estados para ver si lo encontraba así paso un año más hasta que una mañana en mi mismo pueblo apareció Carlos con un cambio muy drástico!
Estaba rapado y había engordado vestía como un vaquero su apariencia era otra pero su maldito rostro nunca lo olvidé!
Lo seguí hasta que llego a una casa cual seria mi sorpresa que el llegó a casa de Frank, me quede sorprendida y cuando entro la madre de Frank lo abrazo y el lloro! iba pasando un chico y le pregunte oye ese tipo quien es?
Y me dijo ah Es el padre de Frank vino a ver si ya encontraron a Frank pues no es de acá!
Me cayo como un balde de agua fría en la espalda quien diría que yo le arrebate a el asesino de mi bebé su propio hijo!
Mi cara sonrió y ahora empezaría a planear bien su muerte lenta y larga!
Me fui a la casa me bañe me puse un pantalón de hombre me corte el cabello como hombre y me puse una venda en mis senos luego me puse una camisa y una chamarra me puse una gorra, me puse pupilentes cafés y me fui al pueblo y camine hasta encontrarme a Carlos me miró y sonrió yo lo salude entonces El me siguió me metí a un bar y este entró detrás mío le invite un trago y me pregunto mi nombre le dije me llamo Daniel! empezó a contarme su patética vida y yo le dije que ya me iba ya era de noche! entonces me tomo del brazo y dijo si a mi me gustaban los hombres? y dije si! entonces me dijo que quería pasar un rato conmigo le dije que estaba bien que en una casa abandonada sería mejor!
Así salimos del bar hasta una casa abandonada yo le dije toma un trago más y este se lo bebió de pronto me dijo vamos déjame tenerte y le dije yo te quiero mamar la vergá y luego me la metes y yo a ti!
Y el dijo si, pero el efecto de los somníferos empezó y se cayo, lo levante y le dije déjate amarrar para que sea mejor pero se desmayo así que lo amarre y lo colgué cuando despertó yo estaba ya vestida de mujer y el desnudo amarrado de pies y manos y colgado le dije sabes lo que le paso a tu hijo y le conté a detalle y lloro como maricon y me decía que lo perdonará que lo dejara ir suplicaba y entonces le corte la verga y la cocine delante de él luego se lo hice tragar mientras se desangraba!
Y luego tome un tubo al cual le solde pequeñas navajas lo metí de golpe en su culo y bramo, gimió y grito yo lo sacaba con un furia y lo metía cada vez que lo sacaba le sacaba pedazos de intestino y salían con mierda luego le puse la escopeta en su culo y salieron volando sus cesos por donde quiera jajaJajajajaja por fin el hijo de puta murió!
Luego corte su cuerpo en pedazos y con la trituradora de ramas lo moli!
Y después embolse todo el puré Jajajajaja después lo lleve a la presa y lo arroje sin bolsas y los peces se lo tragaban después fui a la casa y limpie todo y me fui!
Por fin me sentí excitada y fácinada!
Paso el tiempo y en el pueblo seguían buscando a Frank y Carlos creyeron se fue!
ESTÁS LEYENDO
Mis homicidios
Mystère / ThrillerDania una chica que a cometido muchos homicidios es una asecina sin piedad y en esta historia nos cuenta en detalle como fueron sus asesinatos Instagram ✨ marisol__jimenez✨