GRACIAS

447 25 61
                                    

COMO LO DICE EN EL TITULO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER ESTA HISTORIA YA CASI LLEGAMOS A LAS 6K DE VISUALIZACIONES SE LOS AGRADEZCO DEMASIADO HACE DOS DIAS SE CUMPLIO 1 MES DE QUE ME DECIDI POR ESCRIBIR ESTA HISTORIA AL PRINCIPIO TENIA MIEDO DE ESCRIBIR YA TENIA TIEMPO QUE QUIERIA ESCRIBIR PERO NO ME ANIMABA.......... POR QUE TENIA EL MIEDO DE QUE NADIE LA LEERIA POR QUE CASI NO TENGO IMAGINACION PARA ESCRIBIR HASTA QUE ME ANIMO FLOR A ESCRIBIR LA HISTORIA AL PRINCIPIO NO SABIA COMO LA HARIA................
NUNCA LLEGUE A PENSAR DE QUE GRACIAS A TODOS LLEGARIAMOS A LAS 6000 VISUALIZACIONES...
YO ESTOY FELIZ CON QUE LES GUSTE MI HISTORIA USTEDES ME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO DESDE QUE EMPECE A ESCRIBIR HE CONOCIDO A MUCHAS PERSONAS ME ALEGRA HABERLOS CONOCIDOS A TODOS.......DESDE QUE LOS CONOSCO ME HAN ALEGRADO LA VIDA YO SOLO ME LA PASABA ENCERRA EN MI CASA TRISTE POR QUE CASI NO SALIA A PLATICAR SOLO MIRANDO MIS REDES SOCIALEA SIN HACER NADA. PERO TODO CAMBIO CUANDO EMPECE A ESCRIBIR AHORA ME DISTRAIGO ESCRIBIENDO CADA PALABRA, CADA SENTIMIENTO A TODOS ESOS CAPITULOS PARA QUE A USTEDES LES AGRADE........
Y NUEVAMENTE SE LOS AGRADEZCO A TODOS

EN AGRADECIMIENTO DE TODO ESTE APOYO HE DECIDIDO HACER UN PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y TAMBIEN AGREGARE A 2 PERSONAS MAS A LA HISTORIA Y TAMBIEN ESTAN PENDIENTES DOS PERSONAS MAS.....ELLAS SON  BRISA Y ASTRID QUE PRÓXIMAMENTE APARECERAN EN LA HISTORIA

MAÑANA EN LA TARDE PUBLICARE EL PREGUNTAS Y RESPUESTAS TIENE AHORA Y MAÑANA EN
MAÑANA PARA HACER LAS PREGUNTAS

BUENO HASTA AQUI EL AVISO Y EL AGRADECIMIENTO UN RATO MAS PUBLICARE UN CAPÍTULO DE WIGETTA (porque últimamente no escribo en esa historia):3

Adiós chicos y chicas sepsis :3

MIKELLINO (DUEÑO DE MI CORAZON????)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora