Bueno les contaré mi historia–
Mi nombre es Miguel, tengo 20 años y vivo en España apenas estoy comenzando a subir vídeos a YouTube y mi inspiración fue youtuber willyrex así me pregunte por qué no volverme un youtuber y ser feliz a mis suscriptores sin más puse manos a la hombre de todos modos nunca salgo de casa, no tengo pareja y bla bla bla, les digo que maravilloso vida tengo si como no mis problemas apenas van empezando últimamente he tenido sueños raros donde yo era un príncipe?, y lo más raro era que yo tenía orejas y una cola de perro raro no?, y que hubo una gran guerra contra seres que eran iguales a nosostros pero con sangre y mucha gente muere sin embargo alguien dice mi nombre en el sueño me dice que pronto volveremos a estar juntos que nunca me dejara solo otra vez, sin embargo trato de seguir esa voz a lo cual siempre fallo termino despertándome lleno de lágrima ya no se que me pasa quiero saber quién es esa persona.
Voy a dejar de lado mi tonto sueño mejor dicho mi loco sueño, como les digo apenas voy comenzando mi trabajo como youtuber he estado subiendo videos de un juego que me llamo demasiado el interés y no es por qué mi dios Willyrex juegue ese juego no para nada es que enserio me encantó ese juego y ustedes se preguntarán que juego es pues les diré, esa belleza se llama Minecraft es un juego de cubitos donde tienes que constuir una casa, robar a los aldeanos, matar a zombies para sobrevivir y puedes picar minerales hay carbón, hierro, oro y el mejor mineral que pueda existir el Diamantito es bonito, es hermoso, es....bellísimo y no sé de por qué tengo la obsesión que tengo por el diamante será por mis sueños? No lo sé lo único que les puedo decir que hoy tratare de averiguar.–el celular suena– quien será ahora ?
*Hombre Miguel me hablaron los chicos y me dijeron que si quieres jugar con nosotros haremos una serie en Minecraft.
- Pues no se Gonzalo, tengo muchas cosas que hacer y también me hace falta editar y subir los videos de hoy.
*Vamos ándale di que si, y yo que te quiero mostrar mi genialidad en Minecraft hasta ya tengo todo listo y por cierto me cree un grandioso nombre en el juego.
-si ya me lo imagino, no te preocupes jajaja soy consiente de como eres no ya me imagino que tipo de nombre raro te habrás puesto,
*Pero que dices mi nombre es genial me llamaré Raptorgamer y si amigo ya se es el mejor nombre no ocupo que me digas que es genial
-Puffff el mejor jajajajaja
*Eres malo Miguel muy malo pero bueno que dices si quieres jugar con tu reptil favorito.
-pues si ya que.
*Genial te mando el código para que te metas al servidor y jugamos Minecraft y encontramos diamantes nos hacemos ricos y nos vamos a Japón juntos.
-Sigue soñando Raptor sigue soñando
*Que se siente decir, ese grandioso pero genial nombre Miguel sientes el poder, soy extremadamente poderoso, incate ante mi plebeyo
-Si lo que digas tonto jajaja, mejor pasa el codigo y jugamos.*Miguel*:
Aprovechando que vamos a crear un mundo en el Minecraft podrías hacer una serie para Youtube creo que sería genial aunque he estado pensando en cómo hacerla creo que es difícil hacer una serie de Minecraft aunque no estoy del todo perdido desde que tengo memoria he tenido sueños muy raros y creo que les podría sacar provecho aunque sean un poco raros o mejor dicho son tontos pero realmente extraños sueños, aunque tengo pequeños fragmentos de esos sueños que puedo convertir en una grandiosa historia aunque me es raro que también sueñe con personas que no conocia y que por casualidad del destino hace unos años los encontré a esas personas y son exactamente como están en mi imaginación lo más raro qué ellos llegan me encontraron a mi apenas, estaba empezando mi carrera como youtuber cuando estaba juntado unas partidas en los servidores de Minecraft cuando me encuentro con otro youtuber y se hacía llamar ElTrollino ahora que lo pienso ese nombre ya lo había escuchado ese apodo pero no recuerdo donde, bueno como les decía me invitó a jugar, nunca hicimos videollamada solo hablábamos por llamada, casi no hablábamos de nuestras vidas privadas pero no había un día donde no juntaramos juntos y hablábamos de las nuevas actualizaciones y desde hay nos hicimos grandes amigos quien diría que fue por internet gracias a eso fue en dónde me presento a sus amigos youtubers Timba, Tina, Manu, era exactamente iguales a las personas que participaban en las extrañas aventuras que teníamos por medio de portales que nos llevaban a diferentes universos, en ese equipo participaba un joven príncipe y tenía ojos más hermoso de color azul el mismo que el de un diamante eran bellísimos, el siempre que aparecía en mis sueños me decía "pronto nos encontraremos mascotita".
Sin embargo por estar en mis pensamientos y quedarme como un tonto mirando no me di cuenta en que momento había chocado con alguien, levanté la mirada y me encontré con el, era el mismo, trate de decir su nombre vagamente recordaba que se decia llamar Javier, susurré su nombre, el se me quedó observando un rato, pero lo más extraño fue que el también susurro mi nombre y me preguntó como es que yo sabía su nombre y sin más corrí con una gran verguenza tiempo después, sin querer descubrí que Javier era mi compañera de aventuras en Minecraft Trolli, pasamos por muchos momentos genia y también por grandes obstáculos pero somos un gran duo, el es una gran persona con un corazón puro como el diamante.
Con el tiempo me enamore de el, de su sonrisa y sus bellos ojos era muy difícil no enamorarme de el, siempre me abrazaba, teníamos una especie vínculo en dónde decíamos las mismas palabras al mismo tiempo era como si tuviéramos una conexión mágica ambos, me encantaba todo su ser, lo amaba demasiado sin embargo el decía que éramos grandes amigos, y por este motivo nunca llegue a decirle mis sentimientos hacia el.
Un día el llegó a mi casa mostrando la más bella sonrisa que pudieran imaginar, mostrando un hermoso brillo en sus ojos me dijo estoy enamorado.
No se imaginan lo que sentí en esos momentos, simplemente le dije:
-Y quien es esa afortunada o tal vez es afortunado?- el solo me observo y se sonrojó.
Trate de pensar que era yo, que por mi era el quien se estaba sonrojando pero tal vez tenía aun esperanzas.
*Esa persona, ha estado apoyándome todo este tiempo, me conoce de años, tiene un gran corazón, a pesar de todo sigue levantándose para luchar contra las adversidades...-Mi corazón estaba latiendo a más no poder, mi respiración era agitada, estaba sudando, iba a decirle que yo también lo amaba cuando el volvió a hablar.
*Siento que es mi alma gemela, cuando la conozcas vera que es la más hermosa, la más inteligente y me hace reír cuando estoy triste, Ela es la chica de mis sueños .
Algo dentro de mi se quebró de mil pedazos pero si el es feliz con ella yo solo tengo que dejarlo ir, y tal vez en otra vida lo vuelva a encontrar y estar junto a el.......Fin
Bueno quise darle un final a la historia tenía más de 2 años pero no sabía cómo y creo que así quedo mejor, gracias a todos por seguir leyendo la historia en realidad nunca pensé que llegaría a los 45k de vistas pero agradezco de todo corazón, llegué a esta aplicación cuando tenía aproximadamente 16 años, conocí a muchas personas por esta historia, no me arrepiento de nada.
ESTÁS LEYENDO
MIKELLINO (DUEÑO DE MI CORAZON????)
FanfictionESTA ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE. ESTA HISTORIA TRATARA DE LOS PORTALES Y LOS COMPAS DONDE IRAN DE AVENTURAS Y POCO A POCO NUESTROS PROTAGONISTAS SE ENAMORARAN PERO PARA ENAMORARSE TENDRAN QUE LUCHAR POR ELLO.