The family
Capítulo
Eh venido a petición popular…Así que no 4me Toquéis los ovarios porque suelto el micro y me voy…okno jajajaja.
De verdad que esta vez no tengo palabras para disculparme por mi exageradamente exagerado retraso, ya empecé la universidad y pues no tengo un puto día libre eso es algo que me tiene bastante cabreada ustedes que me aconsejan, bueno igual no importa…Ah otra cosa este capítulo ya se que es una mierda porque sinceramente ando sin ideas y mi mente está bloqueada, sin mas queja de mi parte disfruten el capítulo.
Pov natsuki
Tengo como dos horas esperando que Shizuru salga de la habitación, aún tenemos que pasar por la casa de Mai ya que ellas no llevaran auto...así nos evitamos tener tantos autos así, que sólo decidimos llevar dos minivans familiares una la voy a conducir yo y la otra nao, ya que nosotras fuimos la que la alquilamos.
Yo: amor ya se nos esta haciendo tarde, a este paso se terminarán las vacaciones antes de que nos vallamos de viaje *le grite a mi esposa*
Shiz: ya estoy lista amor *bajando las escaleras con shizuki en sus brazos*
Yo: cariño…si sabes que no vamos a un hotel cinco estrellas verdad *pregunté mirando el atuendo de mi esposa*
Shiz: ara acaso a natsuki no le gusta mi vestimenta *me dijo amenazante mi mujer*
Yo: mi amor ya sabes que a ti todo te queda perfectamente bien *le dije lo más calmadamente posible que mi voz me permitiera*
Shiz: gracias amor…*dándome un dulce beso en mis labios*
Ambas acomodamos a las niñas en los asientos de bebé y nos dirigimos a la casa de Mai seguro las chicas ya están allá…llegamos nos bajamos del coche Shizuru cargo a shizuki que ya estaba dormida, y yo cogí a skye de la mano porque si la soltaba de seguro que hacia uno de sus líos, después de bajarnos del auto nos dimos cuenta de que apenas las chicas estaban llegando también.
Nao: cachorro ya estas lista *con una sonrisa arrogante*
Yo: lista para que? *pregunté confundida*
Nao: lista para poder patear tu trasero.
Yo: si, sólo déjame advertirte algo *me acerqué a su oído y le susurré* hay una cucaracha junto a tu pierna.
Nao: kyaaaaaaa una cucaracha *dando saltos* quitármela! quitármela Nina ayu- *se calló al ver que yo estaba en el suelo muerta de la risa*
Yo: jajaja debiste ver tu cara jajaja de verdad fue muy divertido jajaja ya se quien mata las cucaracha en casa.
Nina: que pasa cariño escuché tus gritos.
Nao: una tonta broma del cachorro, nada de que preocuparte.
Después del ataque de pánico de nao todas decidimos irnos de una buena vez al dichoso campamento, todas nos organizamos en las minivans, no hubo problemas ya que todo el equipaje lo habíamos enviado un día antes de tener que viajar, y eso fue lo mejor que hicimos ya que las chicas querían traerse parte de la casa como equipaje.
Después de dos horas y treinta minutos al fin llegamos al dichoso lugar, la verdad creí que sería peor en el lugar había 4 cabañas en realidad sólo era eso porque después todo era árboles y pastos.
Yo: hasta que al fin llegamos *dije ya cansada de manejar y bajándome del coche para ver mejor donde carajos era que estábamos*
Shiz: chicas que les parecen si vamos a desempacar y organizar las cosas que están en la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
The Family
HumorShiz: Natsuki! (con voz de mando) yo la tuve nueve meses y soporté dolor que nunca te imaginarás, así vete a ver porque suki esta llorando.