I

265 15 5
                                    

Louis se odia, odia ser un manojo de sombras y miedos, Louis odia ser débil a la opinión de los demás, Louis odia llorar por cualquier cosa, Louis odia su cuerpo, odia el pequeño bulto que se formaba es su estómago cada vez que se sentaba, odia se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis se odia, odia ser un manojo de sombras y miedos, Louis odia ser débil a la opinión de los demás, Louis odia llorar por cualquier cosa, Louis odia su cuerpo, odia el pequeño bulto que se formaba es su estómago cada vez que se sentaba, odia ser tan frágil y pequeño, odia esas arrugitas que se formaban cuando reía, Louis odia cada parte de su ser.

Pero Louis ama a Harry, Louis ama más a Harry de lo que se odia a si mismo, Harry lo hacía sentir bien, Harry lo hacía sentirse en casa.

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

Un año antes

Louis se encogió en si mismo cuándo escuchó la música sonando fuerte y cuerpos muy pegados bailando en el centro del bar que Zayn le había obligado a ir.

Estaba  bajando las escaleras para largarse de ese sitio cuando tropezó y cayó encima de algo, mejor dicho de alguien.

Ojos esmeraldas.

Ojos esmeraldas, fue lo primero que vio al levantar su pequeña cabeza.

"L-lo siento mucho", Louis se golpeó mentalmente por ser tan torpe y tartamudear en frente del chico de ojos bonitos.

"Esta bien, también fue mi culpa", el chico solo sonrió haciendo que se marquen sus hoyuelos a los lados de su brillante sonrisa. 

Que linda sonrisa.

"Sabes tienes unos bonitos ojos", el chico mira a Louis con una sonrisa coqueta y picardía en sus palabras.

Louis no dijo nada solo bajo la cabeza y siguió caminando con sus mejillas rojas y sonrisa nerviosa.

Esa noche Louis termino en su cama con una linda sonrisa, pensando en el bonito muchacho.

Tal vez hoy no tenga que tomar esas odiosas pastillas, porque soñaría con unos lindos hoyuelos y unos bonitos ojos verdes.

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

Miraba las pastillas en mis manos, sentía que me estaba muriendo por dentro, escuchaba las voces dentro de mi cabeza cada vez más fuertes, pedían a gritos que lo haga, que acabe con mi sufrimiento, pero no pude hacerlo porque soy débil, porque me da miedo la oscuridad.

-Fran

🔜

© All rights reserved to FranStylinson28

Young and beautiful Donde viven las historias. Descúbrelo ahora