Desde que se mudó a corea, tuvo un crush instantáneo con él.
Aunque han sido un par de años puede recordar bien la burla de todos sus amigos cuando intentaba llamar la atención del rubio de sonrisa perfecta.
Y es que fue casi imposible que no acabará flechado, siempre cuidaba de él, le atendía como si fuera un príncipe, fue el responsable de que el chino aprendiera el idioma y se la pasaban juntos todo el tiempo.
Aun así, Lee en realidad nunca se percato de los sentimientos del extranjero, o al menos eso le hacía creer, ya que claramente sabía lo que pasaba en su corazón, pero se limitaba a no corresponder, igual tenía lo que quería, Renjun siempre estaba a su lado.
Pero Renjun de verdad detestaba eso, detestaba llorar como tonto cuando Jeno se iba de su casa por las noches, detestaba como no podía dejar de pensar en esos estúpidos y brillantes dientes. Detestaba como su cuaderno paso de estar lleno de dibujos de Moomin a ilustraciones que se asemejaban al coreano.
Simplemente detestaba todo eso.
Recuerda el día de abril donde decidió declarar su amor, el ahora pelinegro solo respondió ''eres lindo, pero solo somos amigos, Rennie, es una linea que no podemos cruzar.''
Y desde ese día no deja de atormentarse por la ''linea'', la linea que Jeno trazo con sus dedos en el corazón de Renjun, haciendo que este se rompiera.
Como sea, la suerte de Renjun cambio cuando cuando Na Jaemin fue transferido a su colegio.
Na Jaemin era amigo de Mark, por lo tanto todos querían conocerlo en cuanto llegará, el chico canadiense solo hablaba maravillas de él. Y no fueron decepcionados, era guapo y bastante genial, en todos los aspectos.
Con el paso del tiempo, Jaemin y Renjun se fueron acercando, hasta que un día comenzaron a salir.
El corazón de Jeno se rompió.
Se suponía que Renjun estaba enamorado de él.
Se suponía que Renjun siempre estaría para él.
No perdieron todo contacto, pero no era lo mismo. Había ocasiones en las que Renjun se negaba o simplemente no contestaba al teléfono.
Jeno detestaba como se besaban frente suyo, detestaba como las manos de''Nana'' se la pasaban posadas en la cintura de Renjun, detestaba todo.
Y fue ahí cuando decidió cruzar la linea.
ESTÁS LEYENDO
Line.
Fanfiction¿Por qué sigues cruzando la linea que tu mismo pusiste? ♡ ️OS divido en dos porque sí. ♡ Jeno x Renjun. ♡ Pequeña interacción del Jaemin x Renjun. ♡ Basado en la letra No More de UNI.T.