Capítulo 5

115 8 9
                                    

Narra Christina:

Al parecer por más que gritaramos no nos escuchaban así que nos resignamos después de eso decidimos volver a los interiores de la prepa a buscar otra salida y por mas que buscábamos no daba resultado....de la niña no habíamos sabido nada pero aun así queríamos salir de hay....después de un rato las tres estábamos en medio de la cancha sin saber que hacer hasta que nos echamos al piso el llanto nos gano ....mares de lágrimas caían de nuestros ojos estuvimos un rato así cuando escuche a Zeydi pronunciar el nombre.....Joel?
Volteamos y si el mismísimo Joel Pimentel estaba frente a nosotras sinceramente crei que era una ilusión pero el nos ofreció ayudarnos a levantar y aceptamos.

Están bien- dijo el con una cálida sonrisa.

S-si - dijimos entrecortado y limpiandonos las lágrimas.

Wey te mataron - escuchamos que alguien a lo lejos grito.

Si Wey si me mataron - respondió el riendo - para que vengan a mi funeral - dijo.

Cuando el dijo eso miramos a lo lejos venir dos chicos no lo podía creer eran Erick Brian Colón y Christopher Velez el amor de mi vida desde que estuvo en el concurso de la banda....pero dejando eso atrás ellos llegaron algo temerosos se nos hacercaron ...si no hubiera esta en estas circunstancias les aseguro de que me pongo como loca y empiezo a decir cosas sobre ellos y alabarlos.... Pero me contuve.

Quienes son ellas?- dijo Erick

No lo se es lo que les iba a preguntar pero ustedes me interrump..- dijo Joel pero lo interrumpio Christopher

Quienes son ustedes? - dijo-  Que hacen aquí tan tardé? Sus padres saben? Cuantos años tiene? Se escaparon o q...

Basta! - dije interrumpiéndolo - son muchas preguntas- frunci el ceño a lo que el sonrió levemente.

Perdón - dijo apenado.

No te preocupes - dijo Kimberly

Pero si les responderemos todo lo que preguntaron - dijo Zeydi - para empezar yo me llamo zeydi y ellas son mis amigas Christina y Kimberly .

Mucho gusto - dijieron al unisolo y nosotras isimos el mismo gestó.

Creo que no ocupamos presentarnos - dijo Erick - pero que hacen aquí..?

Si que hacen aquí - dijo Joel.

Y no salgan con que les gusta tanto ir a la escuela - Chris dice riendo - y por eso hasta de noche les gusta estar aquí- dijo sin dejar de reír.

"Esa risa que ohh dios me hace morir pero claro si su risa es la mas contagiosa de todas"

Claro que no! - exclamo Kimberly sacandome de mis pensamientos.

Entones..? - dijo arqueando la ceja.

Les contaremos aunque se que nos tomaran por locas...pero aun así les contaremos - dijo Zeydi a lo cual ellos asintieron.

Les contamos todos a ellos al principio ellos pensaron que estábamos bromeando.... Pero luego al ver la seriedad y el pánico en nuestros rostros se percataron de que era verdad lo que deciamos....pero creó que no nos crelleron de todo pero en fin el chiste es que nos creyeron o lo intentaron les seguiamos contado cuando.

Ah!!- Kimberly grito y todos volteamos enseguida .

Que pasa? - dijo confundida.

Ay- dijo aterrorizada y apuntando con la mirada.

Todos volteamos y el terror nos invadió en el techo de la Prepa estaba esa Niña observandonos atentamente estaba sentada sus pies colgaban del techo era algo estremecedor.....

E-esa es la niña de la que hablaban - dijo Christopher nervioso y nosotras solo acentimos - pensamos que era broma.

P-pues ya v-ven que no - dije muriendome del miedo.

Ella nos miraba atentamente y nosotros igual estuvimos así por unos segundos y en un abrir y cerrar los ojos estaba abajo enfrente de nosotros, al verla ninguno pensó y lo único que se nos ocurrió fue salir corriendo y si eso isimos.....corrimos de la cancha de basquel ball ( o como se escriba ) y de ay nos fuimos a la cancha de fútbol donde era pura tierra y de la nada caimos por un ollo. " de donde demonios salio" todos al caer nos quedamos unos segundos así y luego los chicos se levantaron y nos ayudaron a pararnos.... Nos sacudimos la tierra y nos dimos cuenta de que teniamos algunos raspones y arañones.

Por que  tienen un ollo en medió de la cancha de Fútbol? - dijo Joel.

No estaba aquí - dijo Zeydi

Entonces apareció por arte de magia - dijo Christopher en tono sarcástico.

Bueno pues por arte de magia o como sea debemos salir de aquí - dije sacudiendonos.

Nos terminamos de sacudir y después volteamos hacia arriba y nos dimos cuenta de que otra vez..si otra vez la niña estaba arriba observándonos desde la afuera del ollo .

"Su mirada era horrible la verdad no habia visto mirada mas horrible en toda mi vida "

Hola bellas !!!!!

Perdón por no subir capítulos solo que no había podido

Espero y les guste ya vienen las partes mas feas.

Comenten y pregunten lo que quieran .....no me gustan los lectores fantasma ...Asi que responderé dudas que tengas sobre la novela ...

Gracias y presionen la estrellita de aquí abajo 👇 me arian feliz y me apoyarían mucho!!!

Bueno ya menos bla bla bla las dejo chauu

Un Sueño Maldito 😭😈 ( Cnco)Where stories live. Discover now