“¡CHIC@S! GRAAAAACIAS POR QUE HEMOS LLEGADO A LOS 100K, LOS AMO!”
“Queria agradecerles a todos por sus votos y comentarios, no saben lo feliz que me hacen al ver que les gusta mi historia.”
“No puedo creer todo el apoyo que ha tenido este fic, los amo”
“Ya son 14k vistas, gracias de verdad a todos, nunca pensé que mi historia llegaría tan lejos”
“AHHHHHH #23 en ranking de Romance”
Si, si, si... Muy bonito y todo, pero no es necesario que publiquen una nota para agradecer eso. ¿Saben lo esperanzados que nos sentimos los lectores al recibir una notificación de nuestra historia favortita? Para dar con la decepción de que sólo es una nota. Con esto no quiero decir que no sea lindo que nos agradezcan, pero mk ¡MI ACTUALIZACIÓN MMGUEVA!
¡NMMS!
Podrías sencillamente actualizar y poner una nota final en la que agrdezcas o poner tú pinche nota y actualizar después de eso, por el amor al yisus.
¡Es más! Con simplemente actualizar ya estarías agradeciendo, las palabras sobran en ese momento en el que estamos desesperados por tener la continuación de la historia...
O podrían hacer maratón, eso es lo más hermoso del mundo y vale más que mil notas de agradecimiento, amén.
-Pero ya en serio... Gracias por el apoyo que ha recibido esto que comenzó como un pasatiempo para dos amigas con ganas de bromear sobre situaciones que realmente les parecían de lo más graciosas y constantes, ahora solo soy yo escribiendo esto y les agradezco mucho por seguir aquí leyendo.
¡Los amo! ❤