PRÓLOGO

386 29 2
                                    

(Voy ha empezar por lo básico .)

Hola soy ___ Righs y tengo 16 años y si por si os preguntáis como aparento,pues es  multimedia.

Mis verdaderos padres son Zalgo y Laura (la hemana de Dios) ,me dejaron en adopción porque uvo una guerra en el inframundo y no querían que me pasase nada y por eso me mandaron aquí.
Yo siempre fui muy feliz con mis padres hasta que a los 4 años me mandaron aquí  a la tierra donde todo cmbio mi vida , y no fue a bien fue a mal porque a los 8 años cuando Alejandro (mi padre adoptivo) murió Clara (mi madre adoptiva) me hempezo a maltratar porque me decia que yo tenia la pvta culpa de la muerte de Alejandro , y no fue mi culpa porque fue un accidente de automovilistico y no tenia nada que ver con eso pero me la sopla t(*^*t)
Y aparte me insula con que nunca debi existir que soy un fenomeno y esas cosas ojala se muriese agh q mierda es esto de tener que soportar a una bruja pVta y golfa, bueno no es una pVta es peor porque siempre la veo que entra con un hombre distinto cada día, tan solo hace falta que le paguen y ya se le podria decir literalmente que es una pVta.
Y asi es mi penosa vida pero presiento que canviara y lo que presiento siempre se cumple o no (ಥ ͜ʖಥ)

Enamorada de un proxi (ticci tobi y tu)(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora