Capitulo 3

40 7 0
                                    

12 años después

Pov hyukjae

Suspiro por decima vez en el dia, miro el reloj que cuelga de la oficina del que será mi nuevo director ya que seria cambiado de escuela en mi ultimo año de preparatoria.

Regreso mi vista al hombre de mediana edad que habla sobre las múltiples materias que ocupare y les entrega mi horario de clases.

- y...¿Porque decidieron cambiar a su hijo en el ultimo año escolar?... Digo si no es indiscreción- pregunta curioso el director.

-Bueno en realidad es algo personal y bueno no es ninguna indiscreción la verdad creo que seria bueno contárselo para que este "incidente no se repita- dice mi padre

-Oh de acuerdo y¿Que fue lo que paso?

-Mi hijo fue... Acosado por una señorita del anterior colegio-era verdad lo que decía mi madre la verdad no es que yo fuera el papucho del año como wilian levi verdad pero ahí me defendía y el acoso de hyoyeon al principio alimento mi ego pero conforme el tiempo paso su acoso se me fue haciendo incomodo-y pues tal vez hubiera estado bien y lo abríamos tomado a la ligera pero...- prosiguió mi madre- pero mmm ella llego al punto de insinuársele a mi hijo,si es que me entiende y un dia dijo que mi hijo la había violado y que estaba embarazada que era obvio que no era cierto mi bebe asegura no aver tenido nada con ella y pues cuando comprobaron que ella no estaba embarazada y que en su cuerpo no había rastros de violación mi bebe y yo la denunciamos por acoso y pues es una niña asi que no fue a prisión pero tiene una orden de restricción y no se puede hacercar ha hyukjae pero no sabemos de lo que es capaz a si que no queremos que vuelva a pasar-finalizó mi madre.

-comprendo- dijo el director algo solprendido.

Ahí termino su charla de el tema pero siguieron con las múltiples peticiones del director de puntualidad y bla,bla,bla,bla clud's bla , bla.

Cuando por fin termino la "inmensa platica de mis padres con el director mis padres y yo salimos del establecimiento.

Mis padres subieron al auto pero yo me quede afuera de este necesitaba caminar y pensar mis padres no parecían entender por que no subía y con un tengo que pensar asintieron y se fueron.

Camine ir la calle a un era temprano y estábamos en vacaciones a si que decidi caminar al pequeño parque donde solía ir cuando niño no quedaba ya lejos a si que lo hice camine ha ese hermoso lugar.

No me di cuenta cuando había llegado, mire en todas las direcciones el parque estaba bacio casi desierto.

Vi la pequeña casita de parque en la que solía jugar cuando era niño.

Pase la llema de mis dedos por la fina madera de roble al parecer lo avían arreglado, detalle la madera con mis largos dedos y jugué con mis manos como si fueran piernas y corrieran por la madera.

De repente sin previo aviso escuche un suave y apenas audible sollozo y como todo chico curioso que soy decidi caminar hasta la fuente de dicho sonido y al ver que ese sonido me havia guiado asta la puerta de la casita que se encontraba en el inferior de la casita completa me puse en cuclillas para alcanzar la pequeña puerta al tocar la madera de la puerta para empujarla sentí un ballaboo.

Empuje con sumo cuidado la pequeña puerta y al abrirse pude notar una figura en una esquina de el reducido espacio de la casita.

Era claramente un chico que abrazaba con fuerza sus piernas escondiendo el rostro entre ellas como si asi pudiera escapar del mundo y evitar que lo vieran.

El chico era castaño y de repente sentí q esto ya lo había vivido pero no recordaba solo recorda una cosa y eran unas palabra que senta la necesidad de decirlas y asi seria las diria y nada me detandria.

-No te vez bonito llorando- fue lo que sentía que quería decir y no te el cuerpo del chico tensarce por completo.

##################################

Hola buenas noches perdón por haber tardado tanto bueno no fue mucho fueron como 3 o 2 semanas pero como quiera y lamento actualizar ha esta hora jeje pero no importa lo importante es que estoy devuelta y si puedo actualízate mañana si...

¿Les gusto el capitulo?

Boten y comenten por favor apoyen y amen este fic. Por favor es mi primer fic

Att:yereslydahu <3 :3

El Chico de la casita de parque (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora