Capitulo 4

30 7 0
                                    

Pov Donghae

Desperté gracias a los rayos de sol que se colava por mi ventana.

Abrí de apoco mis ojos y lance un suspiro al aire.

Me levante de la cama con pereza arrastrando los pies hasta mi armario sacando de este ropa limpia, camine hasta el baño, di un ultimo suspiro antes de tomar una toalla y entrar por completo.

Me decidi de mi piyama y me meti bajo la fría agua mientras pensaba en lo que aria. Saldría iría un rato al parque y luego al trabajo.

Suspire

En menos de 20 mntos ya estaba cambiado y peinado, solo faltaban los zapatos.

Llevada puesto unos pantalones de mezclilla y una camisa blanca totalmente mientas llevaba unos tenis algo gastados pero que aun servían

Mire la hora era aun temprano [09:34] salí del departamento que compartía con mi madre y padrastro si padrastro porque ese hombre no era mi padre y si alguna vez lo llame asi me arrepiento.

Camine por las frías calles de seul no era temprano sin embargo no avía nadie por la calle, decidi no tomarle importancia y seguí mi camino.

Llegue al pequeño parque que me avía visto crecer que avía sido testigo de mis lágrimas y dolor.

Una ves en el parque tome asiento en un columpio mientras pensaba en mi vida en mi madre,en donghwo en todo mi dolor en sus maltratos,en sus palabras.

De repente sentí una precencia tras de mi voltio levemente grande fue mi sorpresa al ver al chico de mis pesadillas del que desconozco su nombre mas eso no impedía que me molestara.

Voltee para otro lado pretendiendo no a verlo visto gran error, sentí que tiro de mi cabello haciendo bruscamente mi cabeza Asia atrás

Me ahorre una queja y me la trague porque avía aprendido a ocultar lo que siento tanto dolor físico como psicológico.

-porque me ignoras preciosa-dice el desconocido con su voz ronca y escalofriante- saves que es ese mala educación pero que se tendría que esperar de una perra como tu- escupió con odio.

Acto seguido suelta bruscamente mi cabello tirando de el para enfrente

-Que-Que quieres- digo en un hilo de voz

-que-que qu-quieres ja,ja,ja puta zorra ni hablar puedes- dice riendo como un loco- levántate

Obedezco por que no quiero que me agá daño ya fue mucho pero al parecer no se ha cansado el ya que me avienta de imprevisto un puñetazo ha la boca el cual me hace caer al piso por el fuerte impacto con la llema de mis dedos toco el lugar afectado pero estos son manchados con un color carmesí e incluso mas fuerte.

-levántate - dice y con la poca fuerza que tengo logro pararme pero sin embargo recibo un fuerte puñetazo en el estomago instantáneamente caigo de rodillas al piso pero este tiene piedritas y al caer al instante hace que sangren mis rodillas.

Dolor, dolor puro es lo que siento en este instante.

-bien ya me aburro putita ahora despídete - toma mi cabello entre sus grandes manos y jala hacia atrás de un momento a otro comienza a besarme tan feroz mente no reaccionó asi beso porque solo siento asco, asco puro.

-adiós putita te veo la próxima semana- es lo ultimo que dice antes de desaparecer de mi campo de visión.

Me paro como puedo y camino lento hacia mi segundo hogar la pequeña casita de parque en la que lloraba si lloraba por que nunca en mi vida he hido al parque a jugar nunca.

Me adentro ala parte de abajo ningún niño va ahí asi que lo aprovechó me encierro en la casita y sin darme cuenta ya estaba abrazando con fuerza mis piernas y hundía en ellas mi cabeza mientras lagrimas involuntarias se desbordaban por mi rostro cayendo una a una con dolor y soleda.

No se cuanto tiempo estuve en esa posición solo se que salí de mi burbuja con una voz gruesa que por alguna razón me relajaba mucho.

-no te vez bonito llorando...

El Chico de la casita de parque (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora