RM
Un día nam salió dejando te pensando que te dejó segura con su amigo tu no querías quedarte con su amigo así que intentaste salir pero cuando el te vio te agarro de la muñeca y empezó a besar muy salvaje terminando violando te, a los meses te enteras que estas embarazada.
Rm: vamos bebé no comes debes comer
___: no quiero
Rm: por el bien del pequeño si?
___: pero no quiero
RM: el nene morirá si no comes quieres que el muera?
___: no*empieza a comer*JHOPE
Un día Hobi salió dejando te pensando que te dejó segura con su amigo tu no querías quedarte con su amigo así que intentaste salir pero cuando el te vio te agarro de la muñeca y empezó a besar muy salvaje terminando violando te, a los meses te enteras que estas embarazada.
Jh: ya bebé ya paso
___:...
Jh: deja de llorar el bebé se pondrá triste
___: esta bien
Jh: vamos a cuidar al bebé los dos si?
___: si hobiJUNGKOOK
Un día kook salió dejando te pensando que te dejó segura con su amigo tu no querías quedarte con su amigo así que intentaste salir pero cuando el te vio te agarro de la muñeca y empezó a besar muy salvaje terminando violando te, a los meses te enteras que estas embarazada.
JK: el ya está en la cárcel no te pasará nada
___: seguro?
JK: segurisimo
___: kook? nosotros cuidaremos al bebé verdad?
JK: si bebé
___: *sonrie*TAEHYUNG
Un día taesalió dejando te pensando que te dejó segura con su amigo tu no querías quedarte con su amigo así que intentaste salir pero cuando el te vio te agarro de la muñeca y empezó a besar muy salvaje terminando violando te, a los meses te enteras que estas embarazada.
Th: tranquila bebé
___: todo pasará?
Th: todo bebé
___: *sonríe*
Th: eso me gusta que sonrías
*vuelve a sonreír*Listo la 2parte esta completa(´∧ω∧`*)