Termino de doblar toda la ropa y empiezo a ponerla en las maletas. Estoy cerrando la última cuando mi madre entra a la habitación. No lie hablaré, no estoy enojada con ella, pero no le hablaré.
-Kathia ¿estas enojada?-dijo tranquilamente
Me quede callada mientras acomodo mi maleta al lado de la puerta. No me quiero ir de aquí. No me quiero ir a un internado. A un internado donde no conozco a nadie y lo más probable es que hayan más zorras que en la escuela que estoy, bueno que estaba y créeme eso ya es mucho decir. Tampoco me quiero ir al otro lado del mundo, menos a Londres.
Así es me voy para Londres. ¿Yo lo pedí? No.¿Estoy de acuerdo? No. ¿A mis padres le interesa? Absolutamente no.
- Hija entiéndelo lo hacemos por tu bien. Por ahora no lo ves pero luego veras que es lo mejor dejar este lugar atrás y alejarte de ese chico. Ya te lo he dicho muchas veces. Ese chico no es bueno para ti ni para nadie.
-¿Y quien es bueno para mi, Katheryn?¿Quién?¿Aquel chico que se alejo de mi hace tres años? ¿El que me dijo que volvería y nunca lo volví a ver?¿Es bueno para mi el chico que me mintió y es malo para mi el que me quiere de verdad?-dije sin más. Ya me harté que dijeran que Terrence era peligroso para mi. Peligrosa yo para el próximo que lo dijera.
-No me llames por mi nombre soy tu madre y él lo hizo por tu bien.
-¿Por mi bien? Ahora todos hacen las cosas por mi bien. Estuve dos años esperando una llamada o un mensaje ¡AUNQUE SEA UN MALDITO MENSAJE! Pero nada y cuando consigo seguir con mi vida, consigo a alguien que si me quiere de verdad y se que no me miente como el idiota aquel me obligan a irme a un internado en donde es más probable que me maten.- dije ya molesta.
-¿Y que hay de la promesa que habían hecho?-preguntó
-Nuestra promesa no la he olvidado pero al parecer él si.-conteste sentado e en la cama.
-Él no se ha olvidado de ti, créeme- dijo confiada, sentándose a mi lado.
-¿Desde cuando sabes como es él?¿Se ha dignado a hablarte a ti pero a mi no?- le pregunte. Se quedó callada- Increíble mi ex-novio habla con mi madre pero no conmigo. Eso es algo increíble.
-Duérmete ya mañana te tienes que levantar temprano.-ya cansada de discutir.
-Bien. Buenas noches-dije
-Buenas noches- dice seguido apaga la luz y cierra la puerta. Tan pronto mamá sale de la habitación chequeo mi teléfono. Había sonado cuando estaba discutiendo con mamá pero parece que no se dio cuenta. El mensaje era de Terrence diciendo que estaba esperándome frente a la casa.
Me puse mi chaqueta me aseguro que la puerta este cerrada con pestillo y voy hacia la ventana. Pero no a la de el lado de mi cama ya que mis padres pusieron seguridad a la ventana cuando se dieron cuenta que me escapaba por la noche, eso es lo bueno de tener un baño para ti sola. No se por que no le pusieron seguridad a la del baño ya que por ahí es fácil salirse también. Salgo y cierro la ventana. Cuando estoy por bajarme por el árbol la luz del cuarto de mis padres se prende y escucho sus voces.
-John creo que vi algo pasar por la ventana- dijo mamá. Si eso era lo malo, mi cuarto estaba al lado del de mis padres. ¿Por qué en las peliculas el cuarto de sus padres esta lejos de la habitación del que se quiere escapar y por que yo no tengo suerte? Si siempre había un problema cuando me escapo en el cuarto de mis padres.
- Katheryn te lo debiste haber imaginado vuelve a dormir-después de que lo dijo se apagó la luz.
Sigo bajando pero cuando me trepo en la otra rama, esta se rompe y quedo colgando como un mono. Increíble. La luz del cuarto de mis padres vuelve a prenderse. ¿Por qué todo lo malo me pasa a mi?
-Ahora escuché algo, John, chequea a ver si hay algo - dice mamá.
-Voy- ahora si que estoy en problemas. Trato de subir pero me enredo y caigo. Espero llegar al el suelo pero nunca llego. Estoy encima de algo cómodo.
-Me alegro de haberte salvado la vida pero no quiero morir joven y bello.-dijo sin aire
-Estúpido-digo para levantarme y ayudarlo a él- Avanza que creo que mi padre va a bajar o va a mirar por la ventana.
-Pero quiero saludar a mi suegro-dijo Terrence haciendo un puchero. Lo mire-Esta bien vámonos no quiero que me den una paliza.
Cuando damos el primer paso escucho una ventana abriéndose y rápido nos escondemos detrás del árbol que había cerca.
-Pensaba que corrías más rápido que eso hermanita- dice mi querido hermano.
ESTÁS LEYENDO
No me olvides y no te olvidaré
Teen Fiction-Kathia, no me olvides-dijo -No te olvidaré créeme -el asiente-Se que nunca te olvidare pero ¿no nos vamos a volver a ver mas?¿y si tú me olvidas?-dije empezando a llorar de nuevo -Deja de llorar te daré algo que me tendrás que devolver-dijo para lu...