Capitulo 6

288 10 1
                                    

Ya había llegado el día ,hoy les iba a presentar mi novio a mis padres ,pero lo que no sabían es que ya lo conocían .
Ya eran la 14:00 y a esa hora habíamos quedado , al poco tiempo de mirar qué hora era llamaron a la puerta , era el fui corriendo a abrir la puerta , mis padres dijeron al la vez:Cepeda!! Se dieron un beso y un abrazo , cuando ya estábamos sentados en la mesa dije :   Papá, mamá tengo que deciros algo , ellos me dijeron : Espera a tu novio y yo les dije:Es  que es sobre eso no va a venir nadie más porque mi novio ya está aquí Cepeda y yo nos hemos dado cuenta de que estamos enamorados , ellos estaban con la boca abierta porque no se esperaban que Cepeda fuera mi novio , a ellos Cepeda les encantaba , nos dijeron que nos deseaban que duráramos y que nos queramos mucho .Cuando la comida acabó Cepeda y yo nos fuimos , cuando estábamos en el coche,sonó la canción " No Puedo Vivir Sin Ti", el y yo empezamos a cantarla ,cuando aparcó le vi que estaba preocupado, le abracé y le dije tranquilo que mis padres te adoran y el me respondió yo no le temo  a que tus padres me quieran o no a ver que me importa pero yo le temo a perderte porque te quiero mucho , después de que me dijo eso le di un beso , le abracé y no quería que me soltara.

Aiteda :"Adiós Vicente "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora