Narra Aitana :
Después del concierto en Málaga,cuando ya nos íbamos llamé a Cepeda y le dije que teníamos que hablar porque desde el beso no habíamos hablado , no le deje decir nada empecé a hablar le dije que el beso de lo otro día había sido un error porque no tendría que haber pasado porque yo estaba nerviosa por lo de Vicente , cuando dije su nombre Cepeda apretó sus puños yo me acerqué y le di un abrazo y el se quedó rígido no se movió ni me entrelazó con sus manos.Ya habíamos llegado al hotel ,me pasé toda la noche pensando en las veces que no había podido estar con él por qué Vicente estaba en medio y ahora que ya no estaba lo había separado yo solita , a la mañana siguiente en el desayuno fui a donde estaba Cepeda y el se fue ,yo me sentía mal porque el estaba así por mi culpa porque yo sabía que le estaba enamorado de mí y había destruido su corazón me fui a buscarlo pero no le encontré así que decidí hacerle una carta pero no me atreví a dársela y la deje en un cajón de mi habitación, cuando acabé de cerrar el llamaron a la puerta , al abrir me encontré con un ramo gigante de flores y pensaba que era de Cepeda cuando leí la tarjeta vi que era de mis familiares deseándome suerte en los conciertos , me llevé una desilusión cuando vi que no era de Cepeda aunque por otra parte me gustaba que estuvieran orgullosos de mi ,cuando el mensajero de fue entro Amaia a la habitación y me dijo de quién son de Cepeda , a mí se me cayó una lágrima ,ella se acercó y me dijo :Que te pasa ? Estás bien ?
Yo le dije que no porque para una vez que tenía una oportunidad de estar con Cepeda sin que nadie que les molestara yo lo había estropeado , le conté lo del beso y ella se quedó boquiabierta y me dijo que no le había visto que había desaparecido y grite : por mi culpa!!!!!!!! Y empecé a llorar porque me acorde de que él era el que me ayudaba a estar segura de mí misma y fue el que me ayudo a estar súper cómoda en la academia y yo con mis tonterías lo acababa de estropear seguro que ahora mismo me estaría odiando .Amaia y yo salimos de la habitación y nos encontramos con Roi , le preguntamos si había visto a Cepeda que había desaparecido por mi culpa , le conté lo que había pasado y me dijo que él nunca me odiaría porque está perdidamente enamorada de mí y yo le dije que yo también estaba enamorada de él . Me fui a dar una vuelta por el jardín para despejarme pero no podía parar de pensar en el y ...