Nunca sabemos lo que tenemos enfrente de nuestras narizes hasta que desaparece de nuestras vidas.
Hasta que nos damos cuenta realmente cuanto sentido le daba a nuestra vida.
Así son muchas personas cuando ven que ya no te importa en absoluto su presencia, cuando realmente dejo de importarte su vida es cuando se dan cuenta realmente de cuanto significado le dabas a su vida, de que tan importante eras para el.
Pero nunca subo verlo hasta que te marchaste hasta que dejaste de preguntarle cada noche ¿como le fue en su día? o ¿como se sentía?.
Desde ese momento empieza a decirte que fue un tonto por dejarte ir que realmente te necesita para vivir pero para ti ya es demasiado tarde, por que tu ya perdiste ese interés por el, ya no te preocupa en absoluto en ¿como esta? ¿como se siente? ¿si esta enfermo? o simplemente si no necesita de ti en esos momentos.
El sentirá esa soledad y ese frío que tu sentías aun estando con el por que así fue el, nunca aprecio nada de ti y ahora que no estas quisiera tener todo lo que tuvo pero nunca quiso notar.
Ese es el karma del que muchos hablamos es el que otro en un tiempo indefinido sienta lo que nosotros estamos o hemos estado sientiendo por ellos sin que se den cuanta de ello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Y Mis Trastornos Mentales
No FicciónEn esta historia se relatara las cosas que ha visto y vivido una chica ordinaria