Pasan Los Días...

866 102 8
                                    

Hoy será el día, por fin me animaré a hablarle a ese chico.

Salí de mi departamento y fui a la estación, poco a poco la poca valentía que había logrado acumular se iba desvaneciendo dejandole el lugar a la cobardía.

-hoy tendré el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres - me dije tratando de recuperar el valor perdido pero sin éxito alguno, ahora la única salida que tengo para no quedar como un cobarde es que tu cambies tu rutina pero no, no lo has hecho antes y hoy no será la excepción.

"Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti, mi ropa más bonita"

Hoy me puse mis mejores jeans negros, los más favorecedores que tengo, zapatillas converse y una camiseta de franela a cuadros roja con negro con los botones desabrochados dejando a la vista una playera negra ajustada que resaltan mi figura tenuamente marcada y solo por ti y por la misión que no me atreví a concretar.

"Y al verte lanzar un suspiro al cristal se inundan mis pupilas"


Veo tu rostro reflejado en el cristal, tus cabellos lilas se ven opacos por el  aliento frío de las mañanas ¿será tan sedoso como aparenta?


"De pronto me miras, te miro y suspiras"


Yo cierro los ojos, de seguro sintió mi mirada clavada en el y suspiro de pura exasperación, me imagino yo, de seguro debe tener muchas admiradores y admiradoras y lo más probable es que me considere uno mas de sus tantos acosadores.
Abro los ojos con la esperanza de que haya apartado la vista


"A penas respiro, me hago pequeñito"


Me encogo en mi asiento y comienzo a temblar, ¿en que estaba pensando? Ni loco vuelvo a querer intentar hablar con el.

Trato que  el resto del trayecto mis ojos negros no busquen el azul de los suyos.
Esta es mi rutina, todos los días sucede lo mismo y yo acabo peor que el día anterior
Llegamos al final , espero que bajes primero para bajar después yo y tomar diferentes direcciones para llegar al mismo sitio, donde de seguro ni siquiera me has visto .

-¿has visto al chico más cotizado del momento? - me pregunta Pan emocionada cuando aterrizó en la azotea del instituto y comenzamos a bajar al primer nivel donde encontramos a Marrón.

-la verdad es que no me interesa- contesto indiferente pero algo ruborizado, mis pensamientos son abarcados por el hermoso pelilila, me pregunto si ya abra llegado y entrado a sus clases.

-pues debería, hay rumores de que es gay - Marrón se une a nuestra conversación, se ve que esta ocultando la desilusión de su voz, de seguro la rechazo y por eso piensa eso del pobre chico.

-mira, viene llegando- murmura Pan emocionada como si no hubiera escuchado el hecho de que probablemente es gay - escuche que se llama Trunks, Trunks Brief.

Yo por pura curiosidad volteo y ahí está él, él chico de inusuales cabellos lilas y ojos azules como el cielo ocultos tras unas gafas que lo hacen ver sumamente inteligente.

Jueves (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora