CAPÍTULO 3: "SECRETO MUTUO"

0 0 0
                                    

Como AMAR a una persona en secreto:
1- Finge que no te interesa.

2- Tratalo como amigo.

3- Tenlo cerca pero no demasiado.

4- Finge que te gusta otro.

5- Miralo de a ratos sin que se de cuenta.

6- No le demuestres las ganas de besarlo que tienes.

7- Hablale sin miedo.

8- No le demuestres que sabes todo sobre él.

9- Toca "sin querer" sus manos, cara, brazos, hombros, cintura, etc..

10- Amalo sin miedo ya que nunca sabra que lo haces...

-¡¿QUE HACES?!- Escuche un grito femenino detrás de mi. Me voltee asustado hacia su dirección aún con su diario en mis manos -¡Responde Mike!- su tono era mas calmo pero nervioso a la vez.

-Yo.. Este... tu hermano me dijo que estabas en tu cuarto y.. vine a buscarte y.. y.. - No supe que decir.

-Y como no estaba aquí comensaste a leer mi diario para entretenerte ¿verdad?- formulo enfadada, a la  vez de que quitó el diario de mis manos con brusquedad para luego guardarlo en su mesita de noche.

-Yo no sabia que.. que tu..- no podia acabar la frace. Me observo con confusión y nerviosismo a la vez.

-Mike ¿Dime cuanto leíste?- comenzó a ponerse mas nerviosa. Me arme de valor..

-Al finalizar los pasos, la última frace dice "Mike jamas se enterará"- ella no supo que decir, entonces prosegui.

-Lo mas loco de todo esto es.. ¿Cómo decirlo?. Pues.. que yo también tengo una lista en mi cuaderno que comienza "Como enamorala" y una serie de pasos a seguir como la lista de tu diario..- pare un momento a observarla. En su rostro se reflejaba confusión, sorpresa y nerviosismo.
-Y.. ¿Sabes qué dice la última frace?- ella nego con su cabeza. -La última frace dice "Estaremos juntos algún día Aliza"-....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Pequeñas Historias"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora