...-¿Porqué haces esto?-pregunto Dereck algo enojado.
-¿Hacer qué?-respondi con indiferencia. Sabia exactamente a lo que se referia.
-Vamos Sam, sabes de lo que hablo- sentencio con impaciencia.
-En realidad no- conteste de la misma forma.-
-¿Porqué te alejas así de mi?,¿porqué ya casi ni me hablas?,¿porqué ya no me miras cada vez que me acerco a ti?, ¿A caso he hecho algo que te molesto?- habló demasiado rápido.
Me quede observandolo por unos segundos. Sus ojos me pedian a gritos que respondiese. Ya no podia ocultarlo...
-¿Quieres saber porqué me alejo de ti?- no espere una respuesta
-Esta bien, te diré. Me alejo de ti porque estoy tan enamorada, que me hace daño tenerte cerca. Me alejo de ti, porque te declare mi amor y tú, me declaraste el tuyo pero solo me buscas de a ratos cuando recuerdas que existo. Me alejo, porque tú y tu "supuesta mejor amiga", que resulta es mi hermana y quien también conoce mis sentimientos hacia ti, se pasean en público como si fuesen la pareja más feliz del mundo de la forma en que se abrazan y juegan frente a mi. ¿Que porqué ya no te hablo preguntas?, siempre era yo quien hiba en busca de ti para hablar, jamás fuiste capaz de hablarme tu por tu cuenta. ¿Que porqué ya no te miro? Pues, porque cada vez que veo tus ojos vuelvo a recordar que siempre te he amado y siempre te amaré, ya no te miro a los ojos porque quiero olvidarte y ser feliz, porque ¿sabes qué? Amarte me lastima-. El se me quedo viendo con algo de confusión.Al ver que no recibiria respuesta alguna por su parte. Con lagrimas en mis ojos, me fui de alli sin decir una sola palabra despidiendome, en silencio, de la persona que me causó tanto amor, pero tanto dolor a la vez...
ESTÁS LEYENDO
"Pequeñas Historias"
AcakBreves y distintas historias de amor, amistad, historias chistosas, tristes, familiares, fantasías, etc. .. Los finales los decides tú. .. ADVERTENCIA: Este libro tiene derechos de autor, cualquier copia del mismo o de alguna de sus historias, me ve...