DÍA 3

1.6K 46 18
                                    

Eran las 11:00 pm , habia dormido muy poco y me sentia muy cansada . Baje a la cocina y hoy si mi vida de mierda iba de mal en peor , busque en el refrigerador haber que habia para comer y me encontre con una de las mil cartas que el mismisimo gran idiota de Ashton Lloyd me habia enviado cuando saliamos . La nota decia lo siguiente :

QUERIDA DEMETRIA WAY.

Te quiero decir que debido a que tu no estas a mi alcanze . Tendre que terminar contigo .

ASHTON LLOYD.

De repente pude sentir como una lagrima salia de mi ojo y y recorria mi mejilla , de un momento a otro empeze a recordar todos los casi buenos momentos que habia pasado con el ya que , el siempre me pegaba y discutia conmigo asi que era un milagro que tuviera un buen momento con el . ¿ Como pude haberme enamorado de el ? , ¿Como no me di cuenta de que el jugaba con mi corazon ? , ¿ Porque no hize caso a las advertencias de los demas las cuales decian que el me lastimaria ? . Esta carta desde que habia empezado a salir con el ya me la esperaba , ya que todo el mundo hablaba de Ashton Lloyd y sus famosas cartas de rompimiento .

Despues de haberme planteado tantas preguntas sin respuesta y de haber recordado todo lo que ese idiota me hizo , recorde que era domingo y debia estudiar ya que el lunes tenia una prueba . Pero no tenia ganas de estudiar , asi que no hize nada, ademas yo repasaba mucho todos los dias por lo tanto estaba segura de que no me afectaria el hecho de no estudiar . Ademas ni que me fuera a dar un ataque de amnesia .

Luego cai en cuenta de que no habia comido nada en todo el dia y aunque todo lo que comia lo vomitaba eran las 4:00 pm y tenia hambre . Pero no hize nada al respecto porque la fiebre del sabado me afecto y si no me equivoco yo pesaba 47 kilos , ya se estoy gorda . Y ahora sentia que pesaba 80 kilos ya lo se creen que estoy exagerando pero no , asi es como me siento .

Como a las 5:00 pm , sono el telefono . Nunca nadie me llamaba ya que no tenia amigos y mi familia hace ya mucho tiempo se habia avergonzado de mi por lo tanto me dieron esta casa y me dejan dinero suficiente para sobrevivir todos los meses . conteste y escuche esa sexy voz que desde hace dos años no habia escuchado . era el idiota de Ashton Lloyd . Quede petrificada y lo unico inteligente que pudo salir de mi boca fue un tonto y simple hola , el respondio tambien con un hola pero seguido de eso dijo :

Demetria necesito que me entregues el collar de oro con la frase you are mine que te di cuando saliamos , yo quede impactada , queria decirle que no que era mio pero no mi cobardia volvio a aparecer y lo unico inteligente que se me ocurrio decirle fue , lo tengo en su empaque pasate por el a las 7:00 pm ok . A lo que el respondio ok .

Fue la sensacion mas horrible que en los ultimos 2 años habia tenido , pasaron dos horas y yo baje a entregarle el collar a Ashton , cuando porfin sali lo vi cruzando la calle . Se veia tan sexy , llevava su pelo color miel alborotado . sus ojos azules brillaban y esos labios carnosos que siempre que los veia los queria besar . Llego me saludo y le entregue la caja del collar con el collar dentro e inmediatamente despues de eso se fue .

Tipo 8:00 pm , me comi un trozo de pastel de chocolate que por cierto era lo unico que en todo el dia habia comido y despues de comerlo de un momento a otro empeze a llorar , el viento movia mi abundante cabello cosa que hacia que se me pegara a la cara y no me dejara ver nada y podia sentir como mis ojos llenos de lagrimas ardian a causa de la brisa fuerte . En ese momento me sentia tan debil , tan vulnerable , necesitaba un amigo que me dijera que todo estaba bien y me diera un fuerte abrazo pero luego recorde que ni mi familia me queria . Luego ya cansada de llorar y sin sentir una minima muestra de alivio decidi cortarme ya que siempre que lo hacia me podia liberar de mis problemas y era algo mas efectivo que llorar . Empeze haciendo pequeñas aberturas con la unica amiga que tenia blood mi navaja , y cada vez que me cortaba iba agrandando la profundidad tanto al punto que de un momento a otro cai en el sueño mas profundo que me pude haber imaginado .

A eso de las 10:00 pm desperte en una camilla de hospital , me di cuenta por el materia del que estaba hecha y por el olor a sangre , muerte y dolor que emanaba el lugar ademas podia oir a niños llorando porque les iban a sacar sangre o a aplicar una inyeccion o vacuna y a sus padres diciendoles que si eran valientes les comprarian un juguete . Esos niños no deben conocer el dolor tan fuertemente como lo conozco yo , mientras ellos lloran por que no quieren que les apliquen una simpre innyeccion yo me corto tantas veces voluntariamente solo por el hecho de que no quiero vivir .

Un medico que por cierto parecia agradable se me acerco me pidio mis datos y me dijo que debido a la profundidad de mis cortadas me donarian sangre mañana en la mañana ya que me habian hecho y me harian examenes para ver quien me podia donar , tambien dijo que por las proximas dos semanas no habrian clases en todo el pais debido a cosas del gobierno cosa que era bueno porque asi me podria recuperar pero me tendria que quedar para mi recuperacion , yo le dije casi llorando mas bien yo diria con lagrimas en mis ojos . Porque no me pudieron dejar morir y como fue que desperte aca , Luego de haberle dicho esto a el medico el me dijo mi nombre es Arthur Lee si necesitas algo llamame y amaneciste aca porque tus vecinos se preocuparon de si algo te habia pasado , luego de esto se fue .

Estaba muy asustada en esa habitacion , porque habia muchas chicas de entre 15 y 17 años con quemaduras , fracturas y disparos . Y pues yo estaba aca por el 4 intento de suicidarme , no es normal que yo me averguenze de lo que hago , pero estar en esa habitacion con todas esas chicas que si quieren vivir me dio un poco de verguenza .

A eso de las 11:30 me empezo a dar sueño asi que me puse en una posicion comoda , cogi mi celular conecte los audifonos ya que el llanto que esas chicas emanaban no me dejaba dormir y puse '' surrender the nigth ''de My Chemical Romance , luego de que acabo sonaron otras 13 mas de ellos y cuando porfin las chicas se durmieron yo desconecte mis audifonos y pude dormir .

Asi termina el dia de mierda de Demetria Way .

DIARIO DE UNA SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora