Capítulo dieciseis.

864 23 0
                                    

Me senté en el sillón donde había dejado mi bolsa, Zayn también se sentó pero del otro extremo del sillón, no era mucha la distancia ya que era un sillón solo para tres personas. 

- ¿Por qué tan lejos?- pregunte divertida -No muerdo- tome un bolígrafo color rosa de mi bolsa -...A menos que quieras- volteé a verlo y una pequeña sonrisa comenzaba a asomarse en su rostro, pero al sentir mi mirada la desapareció. -Oh vamos- alargue riendo -Sé que quieres reírte- le dije y solo negó con la cabeza sin despegar la mirada de las hojas. -Te vuelvo loco, lo sé- dije entre risas.

-Por qué no dejas de decir estupideces y comienzas a responder las hojas- al menos no lo negó, puede ser una estupidez cierta.

Comencé a contestar pregunta por pregunta de la inútil guía, -Para que darnos una guía si ni siquiera tendremos examen.- hoja que respondía la ponía a entre Zayn y yo.

-Si no sabes las respuestas búscalas en el libro- hablo nuevamente sin voltear a verme, tal vez creía que las hojas que dejaba entre nosotros eran porque no las sabia.

- ¿Quien dice que no las se?- pregunte girándome hacia él, levanto su mirada y tomo todas las hojas que estaban en el sillón. Solo lo observaba mirando las hojas contestadas con tinta rosa. -Ya te lo dije Zayn - me miro -Soy más lista de lo que crees.

― ¿Lista?― soltó una carcajada 

―A si es― sonreí orgullosa 

―No lo creo― puso los ojos en blanco para luego regresar los a la guía

―Es que tu no entiendes Zayn ― reí ―Te lo demuestro constantemente― quite las hojas del sillón y las puse en la mesa de centro. ― Y soy tan lista...― alargue ―que me he dado cuenta de algo...― dije y solo sonrió y volteo su mirada hacia mí. 

― ¿De qué?― pregunto divertido 

―De que te encanto― poniéndome de rodillas comencé a avanzar la corta distancia que había entre nosotros. ―De que te vuelvo loco― su rostro estaba neutro, no sonrisa, no ceño fruncido, no nada. ―De que muy dentro de esa 'rudeza' que demuestras, hay sentimientos ― enfatice la última palabra.

― ¿Ah sí?― pregunto con ironía ― ¿Que te hace pensar eso?― puso sus manos en su nuca.

― ¿Que me hace pensar eso?― sonreí y lo tome de los hombros ―Tu― me senté en sus piernas poniendo las mías a sus costados. Saco sus manos y las puso sobre mi cintura para quitarme, pero ante un movimiento que hizo, quedamos recostados en el sillón, más bien, yo quede recostada con el sobre mí. ―Tus reacciones, me hacen pensar eso― pase mis brazos por su cuello formando una cadena, evitando que se alejara. ―Te gusto Zayn ― me atreví a asegurar.

Su mirada iba de mis labios a mis ojos, lo que daría por saber que era lo que pasaba por su mente. Tal vez había dado en el punto, tal vez si le gustaba. 

Eran escasos los centímetros que nos separaban, podía sentir su cálida respiración mezclarse con la mía, con su brazo izquierdo sostenía su peso, levanto su mano derecha y la acerco a mi rostro y con una suma delicadeza corrió un mechón de cabello que estaba sobre mi frente acomodándolo detrás de mí oreja. Dejo su mano en mi cuello y lentamente acorto la distancia entre nosotros. Uniendo nuestros labios de la manera más perfecta posible, por primera vez me besaba 'tiernamente'.

Sus labios se rosaban tan dulcemente con los míos, era completamente increíble, era tan diferente a los besos anteriores. Todos habían sido fantásticos y claramente este no había sido la excepción. -¿Fantásticos?- comenzó a subir un poco la intensidad bajando a mi cuello, por reflejo mis ojos se cerraron, disfrutando del placer que Zayn se encargaba de producir en mí. 

Me, myself and I. Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora