cap 16 los años pasan volando....

236 17 0
                                    

*cuatro años después*
An pasado 4 años quien podría creerlo?, fue tan emocionante todo, mañana es el cumpleaños de nuestra pequeña Milian kim, era tan hermosa, era muy parecida a Tae, su sonrisa, sus ojos, su alegría, esa niña era mi todo al igual que mi querido esposo, pero si..... no todo dura para siempre.

Ya hace dos semanas que viene extraño a casa, sólo llega y duerme, yo se que el trabajo es agotador, pero soy su esposa y necesito más atención de su parte, me cuesta aceptar que el ya no me mira, ya no me toca, es vergonzoso decirlo pero.... Yo quiero que el me vuelva a tocar con pasión como lo hacía hace tiempo atrás, que me besara sin control, que me haga suya, pero eso ya no pasaba, a el ya no le interesaba, así fue como llegamos a estas circunstancias, de no hablarnos, y la verdad es difícil ya que mañana es el cumple de la pequeña Milian y tendremos que fingir que todo está bien, aunque no sea así.

Tn: Milian, pequeña, donde estas?

Milian: aquí Mami.

Tn: donde?

Milian: buuu, jijiji, te achute o no Mami?

Tn: si mucho, pequeña hermosa-le diste un cálido beso en su frente-

Milian: cuanho llehara papá?

Tn: dentro de un rato.

La soltaste y dejaste que siga jugando, en tu cabeza resonaba la palabra "dentro de un rato" pues si el llegaría dentro de un rato, pero no te volvería a hablar, aria lo de siempre, así que no pensaste más, terminaste de cocinar, comiste con Milian y se acostaron, la dejaste en su cuarto, la acurrucaste para dormir, y te fuiste a acostar.

Ya te habías dormido cuando escuchaste la puerta de tu cuarto abrirse, sabías que era Tae, hiciste un leve movimiento para que el no notará que seguías despierta, y viste el reloj, si eran las 3 de la mañana, que hacía Tae llegando a las tres de la mañana?,tu no querías pensar lo peor pero era inevitable, ya que todo coincidía, el olor a mujer en su ropa, lo des arreglado que llegaba siempre, y su horario de llegada, era obvio que el te estaba ocultando algo, y no era algo bueno, si no malo.

Tae: Tn, sigues despierta?

Yo preferí no contestar, no quería pelear y llorar.

Tae: Tn se que aún no estas durmiendo.

Otra vez decidiste no contestar y cerrar los ojos.

Tae: Tn tenemos que hablar.

Ahora si te sentaste en la cama y lo miraste con furia.

Tn: que!?

Tae: yo...... Yo lamento no ser el mismo de antes, pero....

Tn: si quieres decirme algo que rompa mi corazón, mejor guardarlo, mañana nos espera un largo día.

Le diste la espalda para seguir durmiendo.

Tae: mañana no voy a estar aquí.

Te diste vuelta, para mirarlo y fulminarlo hasta lo más profundo de su corazón con esa mirada.

Tn: que estas diciendo?

Tae: mañana saldré y no se a que hora vuelva.

Tn: me estas jugando una broma no es así?.

En ese entonces decidiste levantarte para hablar con el frente a frente.

Tae: no, no lo es.

Tn: es el cumpleaños de tu hija, Mierda!!!

Tae: Tn....

Tn: Tn nada!, sabes que? Largo!!! Si prefieres ir con la perra de tu amante, hazlo, pero no me molestes, y mañana cuando tu hija pregunte por que su papá no está, yo le diré la verdad, preferiste a tu amante en vez de quedarte con nosotras.

Dijiste con los ojos llenos de lágrimas, jamás habían peleado por algo como esto, y aún no sabes por qué mencionaste algo sobre una "amante" Sólo sabías que lo que el hacía no tenía perdón, obvio que no, era su hija, y el no va a estar?, eso sí que en verdad le doleriá a cualquiera.

Tae: que?.... Amante? ......Tn tu crees que yo?

Tn: si, si lo creo, estoy harta de está situación, es obvio que hay alguien mas.

Tae te agarró del mentón, para que lo miraras a la cara, luego seco tu lágrimas y dijo.

Tae: jamás!, pero jamás! Te engañaria Tn, tu eres mi mujer, la más linda de todas y jamás lo dudes.

sus palabras eran música para tus oídos, pero una cosa es decirlo y otra serlo.

Holis, volví!!!!
Y ahora con mucho más
Espero que les guste y que voten para más capítulos.
Un beso:

La Chica De La Sonrisa Perfecta [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora