Al darte vuelta viste a....... Kim taehyung y sentiste algo muy raro en el pecho, te diste vuelta otra vez para sólo mirar tu comida.
Namjoon: estas bien?
Tu ni lo miraste, y el se dio cuenta de que algo no estaba bien.
Namjoon: oye! No los mires, mirame a mi!, dijo tomando mi mano.
Tn: no se que me pasa, yo no lo entiendo, no me acuerdo de nada - dijiste con un hilo de voz casi por llorar-
Namjoon: no, no pasa nada, tranquila, mirame, ey! Mejor vamosnos de aquí.
Tn: si por favor.
Namjoon: esperame que iré a pagar y vuelvo.
El, se fue a pagar, y yo me quedé esperando ahí al borde del llanto, sin saber lo que me pasaba.
*por el lado de Namjoon*
Namjoon: aquí está, -dije dándole el dinero a la señorita que estaba en la caja registradora.-
Señorita: gracias -dijo despidiéndose-
Cuando me di vuelta me encontré con tae, y sabía que no venía a hablar con la señorita de la caja, venía a hablar con migo.
Namjoon: que haces aquí?
Tae: lo mismo me pregunto de ti.
Namjoon: vine a traer a comer a la mujer que tu dejaste por ahí. -dije muy furioso-
Tae: yo no puedo aguantar verla así, yo la amo pero ella no se acuerda de mi y para que ella este mal por mi, yo mejor me alejo.
Namjoon:Y QUE CREES? QUE PARA ELLA ES FACIL NO ACORDARSE DE TI? -dije muy alterado olvidándome de que Tn estaba en la otra parte del restaurante-
Tae: lo siento, pero... no es tan fácil esto para mi esto es duro.
Namjoon: me das tanta pena, yo te crei más fuerte, más capaz, pero no eres nada de eso, ni siquiera eres capaz de luchar por ella, después de todo.
Tae: yo la amo, pero estoy con Hyuna ahora, sol....- no lo dejé terminar y dije-
Namjoon : sólo para usarla, por que crees que con ella vas a olvidar a Tn pero no es así, tu no puedes olvidarte de ella, tu crees que soy idiota, pero no es la primera ves que te enamoras de ella, yo también estuve ahí de niño, yo también me crié con ustedes, compartí momentos con ella suga y tu, por que crees que ella yo y Suga somos tan unidos?, tu te podrás olvidar, pero yo me acuerdo perfectamente de todo.
El se quedó sorprendido al escuchar esas palabras salir de mi boca.
Tae: yo pensé que tu...-lo interrumpi-
Namjoon: no, no me olvidé.
*por el lado de Tn*
Tn: por que tarda tanto?, lo iré a buscar.
Cuando iba llegando escuche a Namjoon discutiendo con alguien, y vi que era tae, y decidí interrumpir.
Tae: yo la am.....
Tn: Namjoon... que está pasando?
Namjoon: nada, sólo ya vamosnos.
Asentiste y te fuiste de ahí sin mirar a tae.
*al día siguiente*
Estabas ensayando, cuando escuchaste que sonó tu celular, no decidiste contestar, pero al darte cuenta que estaban insistiendo pensaste que era algo grave.
Tn: alo.
Xxx: señorita Tn, necesitamos que venga a (t/p), su madre está aquí en el hospital, ella está muy grave y nos pidió que la llamaremos.
Tn: que?-Dijiste en un hilo de voz, con los ojos llenos de lágrimas-
Xxx: lo lamento.
Tn: dígale que iré lo más rápido que pueda. -colgaste, y fuiste a hablar con Lee para decirle lo que pasó y que te irías mañana mismo de ahí, dejando sólo a Namjoon sin decirle por que te fuiste-
Al terminar de hablar con Lee Tn se fue a buscar sus cosas para irse lo más pronto a tomar un avión y irse a ver a su mamá, que estaba muy grave.
*al día siguiente*
Estabas yendo a ver a tu madre, entraste al hospital, preguntaste por tu mamá, cuando un doctor te tocó el hombro y dijo.
Doctor: señorita, usted debe ser Tn?.
Tn: si -dijiste sin ninguna expresión en el rostro-
Doctor: su mamá murió, no aguanto los medicamentos, ayer a la 01:00 de la madrugada, lo lamento mucho.
No dijiste nada y saliste de hay corriendo, lo más rápido que podías, no era un día muy lindo ya que en (t/p) estaba en la estación de invierno, el día era nublado, estaba lloviendo y hacía frío, tu no sentías nada, sólo llorabas y llorabas.
Tn: por que!!!!?, por que yo!!!? Por que mi mamá!!!? Yo que hice???!
-dijiste gritando arrodillado en el piso y mirando hacia el cielo- que hice yo???, por que mi mente juega con migo? Por que no me llevas a mi?? -Dijiste aún gritando y llorando, sin levantarte del piso-Mientras llorabas sentiste que alguien estaba tras de ti tomándome de la cintura diciéndote.
Xxx: jamás te volveré a dejar mi amor.
Cuando escuchaste esas palabras recordaste algo de cuando eras niña......
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Sonrisa Perfecta [Terminada]
Fanfictn era una chica normal que le encantaba vivir la vida pero un día todo eso cambió, cuando conoció a Kim taehyung