· 15 ·

1.8K 156 11
                                    


golpeé la puerta un par de veces y me abrió nacho.

- está en su cuarto mirando hora de aventura. creo que ya se durmió. - se hizo a un lado y pasé. miré a la sala y estaba dam durmiendo con la boca abierta. reí y seguí hasta el cuarto de zoe.

me recosté en el marco de la puerta, mirando como ella estaba sentada como indio, con su pijama de pikachu, abrazada a un oso de peluche con los ojos cerrados y lo único que la iluminaba era la televisión.

me senté en su cama e hice que su cabeza se recostara en mi hombro. le acaricié el pelo y besé su cabeza.

es la mina más pura y más linda que conocí en mi vida.

- te extrañé tanto. - susurró con su dulce voz.

- ¿no estabas durmiendo vos? - levantó su cabeza y me miró con esos ojos que me gustan tanto.

- estaba hasta que sentí que golpearon la puerta y supe que eras vos. 

- yo también te extrañé muchísimo. - la abracé.

- ¿te puedo pedir algo? - dijo con suave voz.

- si, ¿qué pasó bebé?

- no me dejes otra vez. - me miró seriamente.

- nunca te dejé, ni te voy a dejar. sos lo único que necesito.





* * *

hola q tal aparecí ahre jajajajaj

éste capítulo se lo dedico a woseano que es una de las pibas más lindas y amorosas que conozco en la plataforma <3



R-I-P ~ Ecko. (texts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora